becas 2009-2010 MEC no han salido??

Estás Viendo:
becas 2009-2010 MEC no han salido??

Pero esto que? Solamente se puede rellenar la solicitud de la beca on-line? Con problemas que da la pagina, no se si podremos hacerlo. Estoy desesperada ya. Hay que presentar la beca junto con la matricula? O se puede traerla despues? Sabeis algo de eso chicos? Gracias.
 
No sé que pasa pero la página de las becas no funciona. La verdad que me estoy empezando a poner nerviosa, porque la matrícula se abre en septiembre y si no tengo la beca a ver como la pago :S Si alguien sabe que le pasa a la página, por favor ayuda!! Gracias
 
No sé como va el tema, pero se puede entregar la Beca hasta el 30 de septiembre, ¿verdad?
Entonces no habría problema, porque después llevaríais el papel a secretaría y ya está, o es obligatorio que vaya con la matrícula?
 
Hola , tengo una duda es que estoy en lista de espera para Medicina en universidades de Aragón, Cataluña y Andalucía pero he sido admitida para Biología en la UAM de Madrid y quiero hacer una matrícula condicionada. ¿Como es lo de la beca? ¿tengo que presentar algo junto con la matrícula? y en el caso de ser admitida en otra universidad ya sea en Aragón o en Cataluña, etc despues de haber hecho la matrícula condicionada en Madrid ¿que pasa con la beca la pierdo o tengo que hacer otra y presentarla en la nueva universidad?
 
Hola a todos,alguien ha conseguido rellenar la beca del MEC online???,porque a mi cada vez que le doy a los botoncitos de VER me sale un error y no puedo rellenar esos campos.Vaya poca verguenza que tienen los del MEC,bueno... mejor me callo porque como diga lo que pienso me meten en la carcel y no hago este año tampoco medicina, con lo cerquita que estoy en la lista de espera.un saludo a todos.
 
Yo no sé si tirarme de los pelos o pegarle patadas al monitor :lol:

Hace tres días iba perfecta y justo hoy no va...pero no pasa nada, tan solo tengo que entregar la solicitud rellenada mañana antes de la matriculación....eso de que se pueda entregar hasta septiembre a mi no me lo permiten, pero tranquilidad, me queda menos de un día y la web no va :x :lol:
 
Aqui llega un estudiante de ADE a vuestro rescate!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


El problema radicaba en las www, que no se debian poner. Si es que...el que vale, vale y el que no a....xD
 
Hola a todos,ahora que parece que se puede rellenar la beca,a vosotros os viene la opcion de poner "grado en medicina",porque a mi solo me sale licenciatura en medicina y en la uni que entrare yo (si Dios quiere) este año empieza el grado.un saludo.
 
a mi también solo me dejaba poner diplomatura en enfermería, en lugar de grado en enfermería.
Supongo que es normal :roll:
 
holaaa!!me acabo de meter en el enlace para rellenar la beca y me sale una pantalla q dice q ha fallado la conexion segura y me da la opcion de "añadir una excepcion" :S vosotros podeis hacerla bien??no os da ningun problema??
 
Gracias Sisso por el enlace, pero a mí no me sale la página, sigue dándome problemas :s La verdad que esto empieza a ser desesperante...
 
Oye a mi novia le sale en su beca:

No coincide el numero de familiares con derecho a deduccion

Hemos llamado pero no lo cogen, alguien sabe lo que es?
 
Atrás
Arriba