becas 2009-2010 MEC no han salido??

Estás Viendo:
becas 2009-2010 MEC no han salido??

Yo he llamado a la UAM y parece q la matricula hay q echarla en la uni de medicina y la beca en canto blanco, osea q no sé entonces lo de echarlo el mismo dia y pagar sólo los gastos, nosé yo como lo haran?
 
vuelvo otra vez aor que hay mas gente alguien sabe algo?? van salir becas este año o no tenemos que poner a pedir jajja
 
Pues yo tampoco se nada...

En la escuela universitaria nos dieron dos direcciones para pedir beca pero como bien ya sabeis no han abierto ningún plazo, las fechas que ponen son del 2008 y en una de las direcciones el plazo terminaba en junio del 2008...
¿qué pasa? ¿este año ha cambiado la cosa?
Pero si es así, ya no se puede llevar el papelito conforme te dan la beca el día de la matrícula, no?

Voy a llamar a la EUE para ver si me das más información que dos simples direcciones de web.... porque yo es que debo ser corta mental con esto del papeleo..... que ascazo :lol:
 
Hola chic@s

Estamos todos igual, yo estoy hasta las narices de meterme todos los días en la página del MEC (o MEPSYD, o como carajos se llame, porque le cambian el nombre cada 30 minutos) para ver si han salido las becas, y nanai. Este año también pedí una beca para estudiar inglés en el extranjero y tardó una eternidad, así que esta situación en el fondo no me pilla de sorpresa.

Las de Idiomas ya casi han terminado de concederse, las de bachillerato ya han salido... así que no creo que tarden mucho más estas de la Universidad. Eso sí, es posible que si están tartando tanto sea porque se avecinan cambios, es decir, como 2009 es el "Año Bolonia", es posible que empiecen ya las famosas "Becas-préstamo" y demás... No quiero ni pensarlo. Como después de tanto esperar de verdad sean así, yo no pienso ni pedirla (habrá que leerse muy bien las bases), porque si lo que quiero es empeñarme, llamo a un Banco y me pido una hipoteca a 50 años (que por otro lado es una bonita herencia para tus hijos)

Por otro lado, el plazo de presentación de las Becas universitarias todos estos años ha sido máximo hasta el 31 de octubre, y nunca las han resuelto hasta llegado diciembre o los primeros meses del año siguiente, así que por las fechas no hay que preocuparse (esto casi seguro que se mantendrá igual)
 
Parece ser que las becas ya han salido, al menos la de caracter general y movilidad. No se si este año los de primero tendreis que pedir esa tambien por las fechas en las que estamos, ya que la que yo pedi el año pasado era de inicio de estudios universitarios pero la eche en mayo, pero supongo que sera esa ya que no hay convocatoria para las de inicio.

Saludos!
 
Efectivamente hasta ayer solo estaban las de 2008, pero hoy teneis activada la convocatoria de las del 2009. A patir del dia siguiente a su publicación se podra proceder a la solicitud on-line. Suete a quienes la soliciteis, a mi no me dejan.... snifff!!!
 
La de excelencia de la CAM aún no ha salido, pero no creo que tarde mucho en salir, ya que ya ha salido la notica de que se van a conceder:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
SI acaban de salir a partir de mañana se pueden cumplimentar ya las solicitudes que seran impresas y con la documentacion requerida entregadas en la universidad donde se realizaran los estudios la pagina es :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
espero que os sea de ayuda :D
 
¡Ya era hora!

Seguro que los del Ministerio leyeron mi anterior comentario de cabreo y por eso se han dado prisa jajaja
 
Que guay. Estoy rellenando la solicitud y al darle a Facultad de Medicina (Sevilla) me sale Licenciado en Medicina, no Grado en Medicina. Llamo al 902 que viene en la página de las becas y me dicen que hasta dentro de unos días no se soluciona el problema, y que llame mañana a ver qué tal va la cosa U_U. Así que cuidado con los que vayais a hacer grado y no os salga. ¡Saludos!
 
Hola chicos! Sabeis algo de la beca? Tengo entendido que ha salido ya la convocatoria 2009/2010. Estuve mirando la pagina esta mañana de ministerio de educación, pero ne me deja rellenar la solicitud.Por favor, si alguien sabe algo contestadme. Tengo que ir a echar la matricula el jueves junto con la beca. Gracias.
 
Si ha salido, tienes que meterte a la pagina del mec y rellenarla, pero hay veces que no funciona la pagina, sigue probando hasta que te deje ;-)
 
¿Dónde tendría que echar la beca?


Vereis no tengo muy clara mi situación, estoy admitida en las universidades de Zaragoza;Miguel Hernandez, Granada, pero la que a mi me interesa es la de Murcia, y ha quedado en 8.86 y tengo 8.85, (es casi seguro que en septiembre me cojan en Murcia) el caso es que si me matriculo en la MH, por ejemplo.¿Quedo en lista de espera en la de Murcia? porque primero tendría que cambiar expediente de Murcia(La PAU la hice en Murcia) a Alicante, para formalizar la matrícula, y después si me admiten en Murcia traslado de matrícula de Alicante a Murcia otra vez.

Muchas gracias por atenderme.

ëste mensaje ya lo puse en trámites.
 
Yo de tramites y demas no entiendo mucho, pero la verdad que con un 8,85 yo me arriesgaria a no matricularme en ninguna y esperar, con esa nota entras segurisimo en la 2ª lista. De todas formas que alguien con mas conocimientos que yo te asesore en esos temas
 
agg que asco de pagina del mec...la habre probado 15 veces y no va...ni a mi..ni a mi padre ...ni a una amiga.... :evil:
 
Atrás
Arriba