Bachilleres selectividad 2010

Estás Viendo:
Bachilleres selectividad 2010

dmcc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

exactamente, a mi también seiscientos y pico. En cuanto a la energia de ionización la segunda es mayor que la primera porque el magnesio pertecene a los alcalinoterreos (2 electrones ultima capa), por tanto tras la primera E.I le quedará un único electrón en la última capa que será fuertemente atraido por el nucleo, por eso mismo, la 2 EI es mayor que la primera.
 
y yo que la A la vi mejor... pero todavía no sé de nadie que la haya hecho!! igual soy la única jaja,, pues que me lo tengan en cuenta no? jajajaja
 
si, a mi tambien me dio 600 y pico¡¡¡, oye que os dio incremento de G en la entalpias..??, la opcion a la vi mucho más fea...
 
A mí entalpía por las de formación -99,5 kj y mediante enlace -114kj, e incremento de energia libre de Gibs -102,8kj
 
sisi¡¡¡... menos mal...creo que en lo unico que me equivoque fue en el problema de acidos y bases, que lo razone bien y luego voy y lo ordeno de mayor a menor acidez , en vez de de menor a mayor acidez.. espero que no me quiten mucho por eso..

por favor que mono de notas tengo.. ajja un saludo

por cierto hay un articulo en el periódico "el pais" en el cual se explica las medidas tomadas al respecto de la perifrasis no perifrasis, en el cual explican que laorganización reconoce el fallo y le dara el punto completo a los alumnos que hayan puesto que no es una perifrasis y al resto le multiplicara su nota final del examen de lengua por 1,11.
 
Yo me equivoque en lo más tonto que uno puede equivocarse: formulación...formulé butanal en vez de butanona.... sabré de sobra que uno es un aldehido y otro unba cetona pffff
 
Jejeje, a ver, si se acoge a que el verbo pretender es transitivo, obviamente y tal como se ha reconocido, se trataría de una subordinada de complemento directo.. peroooooooooo, si nos atenemos a las nuevas tendencias pragmáticas, se podría interpretar la intencionalidad del sujeto cuya acción es la de exterminar y no la de pretender. Pero para dar por pasado el tema, es obvio que en una prueba de selectividad no puede haber en ningún momento tal ambiguedad. La lingüística no es sólamente lo estructuralista, no son las matemáticas, y las escuelas lingüísticas pasan de unas tesis a otras con suma facilidad.
 
El año pasado la nota de corte mas baja en Andalucia fue Cádiz y se quedó en un 8.2..o sea equivale a un 11.4 mas o menos...nada nos queda esperar, aunke mi caso se que no entro ya, nose que va a ser de mi vida jaja...Que me aconsejais? lo unico que me llama es Enfermeria, me encantaria ser matron o anestesista. Mucha suerte para las notas!
 
En huelva y en malaga ya han salido las notas.
En granada teoricamente salen a partir de las 12...
ESTOY ATACADA!!
Mucha suerte a todos!
 
Han salido las notas de toda Andalucía menos de la universidad de cádiz y la de sevilla (¬¬) que se supone que es mañana al mediodía... la pablo olavide también ha salido, a si que en sevilla así estamos.. media sevilla en ascuas y media que ya lo saben :roll:
 
Buenas..utilizo este hilo para hacer unas preguntas elementales relacionadas con el tema de la nueva selectividad. El caso es que estoy muy fastidiado (por decirlo de forma suave) porque el año pasado nadie me avisó de que había prueba específica, de que había unos parámetrso de ponderación..etc. Se dió la circunstancia de que en mi instituto no podía hacer a la vez a la vez física y biología (éramos pocos y había incompatibilidades de horario!), así que cogí física, pues tenía la idea (como ahora) de estudiar medicina o bioquímica, y pensé que ya tendría tiempo de estudiar biología, que mejor era este año aprender algo de física... el caso es que ahora, en la fase específica me he examinado de física y de química (no me ha dado tiempo a estudiar biología como para sacar mejor nota que en física...)...¡y resulta que me dicen que física sólo pondera con 0.1para la rama "bio"!
resultado: con la antigua selectividad mi nota total sería de 8.89, suficiente para entrar en medicina aquí en Madrid (sino en la complu o en la uam, en la rey juan carlos)..pero con la nueva sele, si bien para la rama "tecnológica" mi nota pasa del 12, para la rama bio me quedo en el 11.5.. :( mi pregunta es si creeis que tengo alguna posibilidad real de entrar en medicina en alguna universidad pública de Madrid....bueno, pues ya veis, puede que no pueda entrar en medicina por estas dos chorradas..(y me he dado cuenta estos dias, al acabar la selectividad yo feliz con que pasaba del 12......)
Y permitidme una última pregunta:¿alguien sabe (no lo encuentro en ningún sitio, por Dios!) cuánto pondera física para bioquímica? porque si ponderase 0.2, bueno, pues al menos ya tendría seguro que tengo bioquímica como segunda opción. Si física pondera 0.1 también para bioquímica...a lo mejor tampoco me da..
Bueno, muchas gracias por toda la información que me podais proporcionar!¡
EDITO: Vale, olvidad la última pregunta..¡acabo de encontrar el cuadro de ponderaciones de la uam y física pondera 0.2 para bioquímica! pero bueno, si podeis orientarme respecto a lo otro, agradecido quedaré ;)
 
Bueno, para los castellanos leoneses hoy es el dia!!!!!!!1
Mucha suerte, ya vereis como a las 6.05 estais dando botes de alegria!!
Animo, que ya no queda casi sufrimiento
 
En Andalucía se han vuelto a lucir bien, media comunidad (Huelva, Málaga, Granada, Jaén, Almeria y la mitad de Sevilla) saben sus notas desde ayer mientras que Cádiz, Córdoba y la otra mitad de Sevilla estamos desquiciados ya..... en la tele han dicho algo de un fallo informático o no se :S
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Acabo de llamar a la US y me han dicho que no hay ningún problema informático... que las notas estarán publicadas a las 12 en la web de la universidad a si como también en la web de los centros. :p
 
Atrás
Arriba