Finalmente dónde os habéis quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Finalmente dónde os habéis quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q bien!!! Seguid insistiendo con las llamadas y correos, q va funcionando!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo? Que yo sepa el 20/09 no había que darle a nada de cliclar seguir en el proceso en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Quién ha dicho eso? Sólo hay que hacer el trámite una vez ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco se nada de esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dudo enormemente de la información que te han transmitido. Para empezar, dudo que en 0'019 haya 50 personas, más que nada porque en las demás asignaciones había aproximadamente 1 persona por milésima (de ahí mis cálculos de que en 0'014 hay 15 personas). Por otro lado, lo de las asignaciones ya se me dijo a mi hace unas semanas y han seguido apareciendo como indica en la página de gen.cat. Como se indica en la página oficial, queda la reasignación del día 11 y 19, a partir de ahí se supone que se hará por llamada telefónica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que veo en la web eso es para la preinscripción de convocatoria extraordinaria de septiembre 2022 ,noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas fechas son para la extraordinaria,Y solamente sacarán lista de reasignación si hay no matriculados de la última reasignación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es para la gente que se preinscribe en las carreras en las que quedan plazas ofertadas en septiembre (entre las que no está medicina). La parte que a ti te interesa es en la que pone "consulta asignación plazas junio". Si te fijas, ahí pone: última modificación: 5 octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá y tengamos mas listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí que hay más listas... A mí me dijeron lo mismo el 23, que ya no había más y que eran para la extraordinaria y otra mentira más que nos cuelan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por dios santo,no me lo puedo creer!,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!