Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo os digo mis apuestas, para el día 11 contando las renuncias que está habiendo y posibles anulaciones para la más baja de Cataluña les tocará el turno a notas del margen de 12.740-12.750 y para el 19 les tocará el turno a notas de 12.730-12.740

Teniendo en cuenta que de momento habrá 7-8 anulaciones (que ya es una nota de 12.754-12.755) más las bajas que hayan repercutido por la marcha a otras universidades de Barcelona y de otras comunidades, yo creo que puede estar la nota en un 12.74x o 12.750 para la siguiente lista, y luego ya con la otra ocurriría lo mismo, entre anulaciones y bajas puede bajar al entorno 12.73-12.74

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te ha soltado una sarta de mentiras tremenda para que ' las dejes en paz". Desde que esto empezó han dicho muuuuuchas cosas, y lo que te das cuenta entre otras es que ni siquiera saben cuándo y cómo hay reasignación. Te puede cantar la traviata, pero quedan mínimo 2 reasignaciones.
Y lo de que llamaron a 50....mira, que no me quiero reir en su cara... Desde la asignación de septiembre y sumando todas.....quizás te lo compro, pero hasta ahí. Menos darle a la húmeda y más tramitar las anulaciones., Que son una cuadrilla de dropos algunos!

Hola chicos. Primero de todo, mucha suerte para todos los que todavía no tenemos plaza para mañana! Después de ver todo el panorama, apuesto a que mañana Reus bajará al 12,750 (o se quedará entorno a esa nota, creo que podria bajar un poco más hasta 12,748). Sin embargo, creo que aún tiene un buen margen de baja.
Por otro lado, Lleida me han comunicado que estiman que cogerán unas 10 plazas (aprox), lo que creo que podría llegar a dejar la nota en 12,780(mínimo). Aún así, sé de dos personas que entraran mañana en Lleida seguramente pero que ya están en Reus y van a quedarse allí, por lo que aún seguirá bajando.
Dicho esto, mucha suerte a todos!

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo Lleida la sigo viendo mañana en 12,780 son muy conservadores. El tema está que las anulaciones de esta semana no se van a reflejar mañana y hay q esperar hasta el 19 porque hay gente del foro q esta siendo admitida en Santiago q van a renunciar a Lleida ( hoy solo en el.foro 2) y Santiago va a seguir bajando por lo q he visto en las matrículas aun le quedan 15 plazas q ocupar que van a llevar la nota de corte por debajo de 12,800 y provocar más anulaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás