Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también aceptada en su primera opción, UPF, pero tampoco va a aceptar, está encantada en Palma de Mallorca. Anuló matrícula en Girona pero me da la sensación q el proceso de anulación va lento, pues hoy me han pasado por el banco el pago mensual de matrícula, por lo que no debe haberse gestionado todavía…
 
He mandado a mi hija a admisión de Lleida para sondear un poco de manera personal y no por teléfono. Después de contarles su situación personal os puedo decir q le han dicho q la sobreadmision se ha agotado y van a convocar a gente el martes próximo. Le han preguntado q a cuantas milésimas estaba, les ha dicho q a 13 milésimas, y, leyendo entre líneas la respuesta q le han dado, deduzco q van a ser cautos y van a cortar en 12,780 el martes para preparar un corte final el 19 rondando su nota 12,775, o quizás no estoy siendo muy objetivo y no estoy sabiendo interpretar bien pero es lo q pienso, así q ya veremos.
 
He llamado a Baleares y me han dicho que a dia de hoy en estos momentos medicina está completo. Con 12.744 está la 18 en lista de espera. También me han comentado que bajar 18 les parece mucho y que ahora ya se casi no se mueve y que no creen que se mueva tanto...que bajón :cry:.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hagáis mucho caso a lo que dicen por favor. Leí una persona hace unos días que estaba la 7 en lista de espera, y le dijeron que no le veían con posibilidades y ayer tuvo que entrar. Repito, a mí en Reus hace 3 o 4 semanas me dijeron que ya no se iba a mover casi, 4 semanas después estoy a 0'01 estando entonces a casi 0'04.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba