Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me enfado, te lo explico. Mi hija esta a 1000km de casa y al final del año pasado empezó una relación con un compañero de clase de biomedicina q vive allí. Este año se ha visto obligada a cambiar de vivienda en Lleida y hemos encontrado un estudio para ella sola que literalmente esta en el patio de la facultad a 30 segundos. Esta adaptada a sus compañeros y a la facultad. Su novio tb quiere pasar a medicina y ya ha conseguido subir a 13 su nota para el año q viene y no sabe si simultanear estudios o pasara a medicina sin más. Esta relación ha supuesto un cambio sustancial en su vida y de estar sola a 1000km de casa a tener apoyo de su pareja y familia política es muy importante. Cuando en junio hizo la preinscripcion no le importaba irse donde fuera pero ahora la decisión esta adaptada a sus circunstancias personales y auq yo no comparto su decisión la q tiene q decidir es ella y ahora y no con las circunstancias de junio. En fin espero q le salga bien la jugada de Lleida y sino puede entrar este año pues q lo intente el año q viene yo como padre después de estar dos preinscripciones sufriendo este proceso y q ahora decida q jugar a la ruleta rusa rechazando no una plaza sino dos (la acaban de llamar de la UIB) pues imaginar como estoy 😡
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final los que deciden son ellos, y nosotros a callar por verlos felices. A mi hija después de Reus la han cogido en Albacete, Valencia y Ciudad Real.Este último más cerca de casa porque somos de Huelva y ella ha decidido quedarse allí, es su decisión, a mí me hubiese gustado que se viniera más cerca. Ah y Valladolid también .En fin , al final los que deciden son ellos y se se tropiezan que sea decisión de ellos y no de nosotros
 
Si alguien se entera de movimientos en Lleida dejando plaza por si o por un tercero q por favor lo comenté por aquí. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba