Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Para el tema de la matrícula. Como lo estáis haciendo los que habéis entrado hoy? Habéis enviado un correo al que viene en el papel que nos han dado? Estoy un poco perdida
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,eso he hecho y a las pocas horas me han mandado un mail con la copia de matrícula/carta de pago y otro pdf para solicitar el carnet de estudiante

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso le dijeron a mi hijo y a mi me sonó raro y fui a enterarme otra vez.Tenéis que mandar al correo que nos dieron,la documentación requerida y ya ellos generan la matrícula,al menos a mi me parece que no hay que hacer luego nada más salvo pagar

Pero por favor si os enteráis de que la
Movida es diferente,avisad!!
 
Domiciliación bancaria o en efectivo con la copia de la matrícula que te mandan,en cualquier oficina del Banco Santander
 
Todavía no he enviado nada, estoy buscando la hoja de estadística que piden enviar junto a la demás documentación. Me desespero, si sabéis como conseguir esa hoja os lo agradezco. El enlace que ponen a mí no me funciona
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me funcionaba tampoco y me la dieron en secretaría.Pasa de esa hoja.Ua la entregarás más tarde,no le va a funcionar a nadie.Lo importante es que tengan el dni,la tarjeta ebau y los certificados de las condiciones especiales(deportista,mayores de 24,etc).Ponles en el mail que no funciona la página de estadística y ya esta
 
Una pregunta, sabéis si piden traslado de expediente? Es que me ha parecido raro no verlo en los documentos que hay que mandar, yo de todas formas voy mañana a la facultad de enfermería de mi ciudad a pedirlo por si acaso (hice primero de enfermería el año pasado)
 
Yo ya he enviado el correo al que pone en el papel. Ahora tengo que esperar? O tengo que hacer algo más online?
 
Atrás
Arriba