Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Pao2003

Miembro destacado
Hola chic@s! Creo que no hay foro para estudiantes de medicina de la Usal asi que abro este con el fin de conocer a otros estudiantes de primero que sean novatos en Samanca como yo.

♀️
 
Yo he llegado hoy mismo. Estoy en el Colegio de Oviedo. Me han incluido en un wasap que creo que de estudiantes de medicina...pero aún no he visto a nadie participar
 
Yo todavía no he llegado, estoy en busca de un piso, a ver si lo puedo encontrar antes de la adjudicación del 14.
Estoy dentro del grupo de primero de medicina, no sé si será el mismo en el que estás tú, pero en el mío si que hablan. Hay entorno a las 100 personas. Si quieres me pasas tu número y digo que te metan.
 
con esa nota entra fijo. La peor estimación de Carlos para Salamanca es 12,900. Sis estimaciones son súper ajustadas. No se como lo hace .
Además, en google sites anunció el viernes qie las notas de Castilla y León se iban a derrumbar por el efecto de la bajada en Madrid.
Búscale alojamiento ya!
 
Holaa,yo soy el hijo.Tengo plaza reservada en la residencia Atenea.Voy sin conocer a nadie así que si me metes en el grupo de whatsapp me haces un favor
 
Pasame tu contacto por privado y digo que te metan.
Tranquilo que estamos todos igual sin conocer a nadie, vamos a la aventura.
 
Pásamelo a mi tb y te doy mi teléfono. Así estamos en contacto.
Como dice Javi estamos todos igual de perdidos. Se trata de hacer piña
 
O más bien vosotros que tenéis más de 5 mensajes cada uno @Pao2003 y @Javifm01 le mandáis un privado con vuestros números. Si no recuerdo mal, no se pueden mandar privados hasta que no se ha escrito un mínimo de 5 mensajes...
 
Hola, acabo de llegar a Salamanca estoy el numero 100 asi q espero entrar el 21, llame a secretaria y me dijeron que el 14 llamarian a 75 asi q yo tmb espero entrar pronto.

Creeis que podemos ir de oyente mañana??
 
Yo voy a intentarlo. Mejor pedir perdón que pedir permiso

A las prácticas que son a las 8h no, porque eso siempre está controlado. Sin en grupos de 10 perdona según pone em la web.
Mi hermano está en enfermería y es así.
Pero en las teóricas no suele haber control. Al menos aquí en Badajoz.(perdón en Plasencia que es donde el está). Nadie pasa lista o cosas así.
 
Última edición:
Vale es q yo estaba nerviosa por si me echaban JAJAJA pero mejor que haya mas gente

Me podeis meter en el grupo porfa
 
Te paso mi número por privado.

Mi hermano está en Plasemcia. Allí la mitad de la clase puede ir de forma presencial y la otra va por zoom. El control que tienen allí más bien es para asegurarse de que han asistido a los seminarios y a las prácticas que son obligatorias. Si no asistes a alguna no te aprueban. Si no puedes ir a alguna clase, tienes que cambiarla con otro compañero.
Yo no creo que tengamos problemas mañana.
No deberíamos. Todo este caos lo provocan las propias universidades. Esta situación se debe repetir todos los años.
 
Buenas a todos y todas, yo también voy a empezar medicina en Salamanca este año.
Vosotros sabéis como va el tema de las practicas, por ejemplo no entiendo por que cada asignatura tiene un 1-2 o un 6-7. Entiendo que serán los grupos pero porque llega al 19-20 si no hay tantos grupos.
 
Atrás
Arriba