Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En eso no te puedo orientar porque no tenemos beca,pero si somos familia numerosa y en la carta de pago ya venía hecho el descuento.Previamente en los documentos que mandé les remití el que acredita la condición.No se si tú has debido mandar la solicitud de beca,en cuyo caso,imagino que te vendrá referido en el importe.Pero ya te digo que ni idea.
Si te enteras de algo más,háznoslo saber por favor.
 
Buenos días por favor algún teléfono para poder contactar con secretaria de medicina. El 923294541, no lo cogen
 
Hola, una pregunta, a los que entrasteis en el llamamiento os han enviado el correo y las claves de la universidad? O eso hay que pedirlo nosotros?
 
Buenas tardes. Por favor que podemos hacer. A mi hija no la llamaron ayer en los llamamientos, y a otra chiquilla igual. Hoy le dicen que el viernes enviaron un email a aquellos que tenían una nota superior a 13,10, que al no responder dicho email es como si hubiese rechazado la plaza. Mi hija no ha recibido dicho email, por eso fue a los llamamientos desde un pueblo de Huelva a 4,5 h. Que podemos hacer, no me cogen el teléfono. Creo que mi hija tiene derecho a su plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,si has mandado el correo en tiempo vale de sobra,es demostrable.
Deben estar saturadisimos gestionando las anulaciones para sacar mañana el nuevo listado de plazas.

Para @pgp .El día 5 había que confirmar que se quería continuar en lista de espera,había que clicar en un recuadro.Una vez que se hacía,si te mandaban un mail confirmándote que seguías en el proceso,pero solo y exclusivamente si se clicó el recuadro.Y es algo que lo hace el sistema de forma automática,no hay hueco al error humano.Aseguraros bien que este paso lo hicisteis porque de no haber confirmado el día 5,quedan inmediatamente excluidas.Lo de mandar un mail a los de más del 13.1 yo no lo he escuchado en ningún foro y me pareceria una actuación extraña ya que no valdría para nada puesto que estaban llamados a adjudicación presencial cualquiera que quisiese ir,no solo los de más de 13.1.
 
Buenas tardes, lo del día 5 es correcto de hecho mi hija le dio. Lo que dicen es que el viernes día 9 enviaron el otro email a los que tienen de nota más de 13,10 diciendo que entraban directamente que no tenían que ir a los llamamientos y que tenían que confirmar.
Mi hija no vio tal email, por eso acudió el lunes a los llamamientos.
Hoy cuando le han dicho eso, ha revisado su correo y tenía el email en spam, le ha pasado por lo visto a varias personas.
No se que podemos hacer, esto es un horror.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a priori está chunga la cosa.
Lamad a secretaria, haced un escrito a la secretaría, decanato, rectorado, al defensor de del estudiante de Salamanca, etc, Si enviaron el mail pocas posibilidades hay, pero habrá que luchar. Las facultades suelen ser estrictas en estos trámites. Si sois varios id juntos que siempre se hace más fuerza.
¿Está ya en algún sitio matriculada?
 
Atrás
Arriba