Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Sergio24 !
Las clases que te aparecen con número es el número de clase. Embriologia 1 es la primera clase de embriologia, embriologia 2 la segunda que se da, y así. Es decir, que hay que ir a todas.
En cambio en las prácticas sí que corresponde el número con el grupo que estás. De 8 a 10 o de 10 a 12. Es decir, hay que ir a la que te corresponde por grupo
Espero haberte ayudado! Un saludo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @LuciaVM . Aunque no estés matriculada, realmente no hay un control de acceso para asistir a la clase. Si preves que vas a entrar, la verdad es que para no perder clase no estaría mal que fueras, porque luego cuesta más si te has perdido alguna clase.
 
Si me he supuesto que seria por el grupo pero me ha llamado la atención que llegue hasta el numero 20 cuando se supone que solo hay 12 grupos.
 
Siii esta en enfermería mientras sale medicina, aunque después de lo de Badajoz estoy un poco intranquila que la paciencia no es mi fuerte...es q usamos el foro indistintamente ella ya casi nada le da ansiedad
 
Hola. Mañana creo que por fin mi hija entrará en Salamanca ahora está en Santiago y con dudas para moverse.
Tiene reservada una habitación en el Colegio San Bartolomé. ¿Alguien del foro en la misma situación?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que con ese número si que entras. Se están matriculando el 50 o algo más de los admitidos, al mismo tiempo que existe un goteo de anulaciones.
Si han sacado dos listados de 75 es que aún hay espacio Para bastante más.
Para que te hagas una idea, el año pasado de la lista inicial llegaron a admitir a algo menos de 1000 alumnos
 
Hola fui admitido en salamanca hoy 21 de septiembre y creo que renunciaré a Santiago. Estoy un poco perdido, sabrán de algún grupo de whatsapp o de alguien en la misma situación???
 
Atrás
Arriba