Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Estás Viendo:
Admitidos medicina Alcalá 2010/2011

Hola chicos/as!!!!!!!!!!como vais de nervios????porque a mi me van a comer!!!!! :p :p :p pero bueno ya solo nos quedan tres dias para empezar lo bueno!!por cierto helena y julia no os preocupeis por si llegais a menos cuarto porque hablamos de quedar a las ocho y media todos los que podamos en el cartel gris de la entrada a la facultad y esperaros al resto que vengais de madrid en autobus o renfe hasta menos 10 o menos 5 para entrar todos juntos a la facultad oks!!nach....ya no nos queda nada!!!!!xdxdxdxdxd.....te comento.....creo que las clases teoricas se imparten en el aula 6 a todos juntos segun el horario de clase que viene en la pagina de la facultad.....los seminarios se dividen en aulas 6 y 8 y segun me han comentado nos dividiran en 2 grupos de 60 por orden alfabetico...y las practicas en grupos de 4 de 30 personas me imagino tambien por orden alfabetico....pero todo esto son posibles estructuraciones.....ya veremos el lunes que pasa..... :shock: :shock: un saludo a todosss!!!!y mucho animoooo!!!3 diasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p
 
Bienvenida Julia!!! :)

Marpe a mi me pasa lo mismo Yo tengo la clave que utlicé para la preinscripción pero en el enlace en el que se supone que se crea la contraseña definitiva me pone que soy persona no identificada..... :S
Yo llevé la matricula a la facultad de farmacia con lo del carnet de estudiante y todo pero aún no me lo han mandado... vosotros ya lo tenéis¿?¿ A ver si alguien nos puede ayudar!
gracias!!
en dos días nos vemos!!!! :mrgreen: 1beso!
 
Hola chicos!! He estado desconectada del mundo unos días xD. Pues verás efan, la contraseña definitiva te la dan, a mí por lo menos, al meterte en la pagina web y darle a mi portal. Y ahi pinchas a alumnos de nuevo ingreso y tal y te la dicen.
Ay que nervios 3 días!!
Y es verdad, no os preocupeis porque podemos esperar a los que lleguen mas tarde, un beso!
 
Vane es que yo me meto en mi portal y pongo mi dni, el número del plan y del expediente pero cuando le doy para que me diga mi contraseña definitiva pues me pone que soy persona no identificada.... nose yo creo que lo estoy haciendo bien asi que no entiendo por qué me pone eso..
A nadie más le ha pasado??
 
Hombre no te preocupes, será porque aún tienen que estar liados con todas las matriculas y tendrán que actualizar todo! De todas maneras si quieres llama y así que te cuenten no? Pero yo creo que es por eso, porque a mi me tardaron bastante!
Un beso
 
Efan yo que tú llamaría ya a Secretaría. No vas a perder tu plaza, pero oye, cuanto antes te lo solucionen mejor.

Madre mía qué nervios. Pero lo que no me hace tanta gracia es que el mismo lunes empiecen la clases ya como si fuese normal ¬¬. Pero bueno :lol:

¡Por cierto PrEdOcToR25 muchas gracias por la información! En teoría vamos a ser unos cuantos en clase . . . :p

¡Un saludo y ánimo que no queda nada!
 
Hola!!! Qué poquito nos queda ya! Esta mañana he ido a la facultad, y he visto "el cartel" que se ha hecho famoso ya jeje (espero que no haya otros iguales y me haya confundido).
Al final creo que me quedo en la residencia Giner de los Ríos. ¿Alguno se queda hay también? ¿Y los nervios qué?, porque a mi me están comiendo!!

Por si os sirve de algo, al correo que te crea la página universidad me han llegado las claves de acceso al aula virtual. ¿Y lo del carnet como va? ¿Es en farmacia?

Ánimo que ya no queda nada!
 
Hola chicos! :p yo ya llevo un par de días por aquí y me encanta el ambientillo que hay!=) ya visité la facultad y muy bien! Jeje aennema , estamos en la misma residencia! :mrgreen: creo que es una buena elección, estos días he estado muy agusto por aquí!^^ ya me dirás en que habitación estás! Jeje

Un saludo a todosss!! 2 días nada más! qué nervios!!^^
 
Chicos, que ya entramos mañana!! jaja que nervios por dios!!
No me lo creo aún!! Por cierto lo de los grupos en que nos ha tocado ya se verá mañana no? no han puesto nada en la página?
Un besito!
 
Holaaa chicoss. yo tambien estoy nerviosa jaja.. nose a que hora llegare porque voy en bus desde Madrid asique ni idea.. asique esperarme un besitoooo
 
Hola chicos!!
yo estoy histerica ya...¡no nos queda nada para vernos!
por cierto yo estare alli a las 8 y media habra alguien que tambien vaya a esa hora no? :mrgreen:
un besito a todooos! y animo que ya si que no queda nada ^^
 
Sandra yo tambien estoy alli a las 8 y media, voy en el mismo tren que tú xD. Así que mañana nos vemos!!
Que nervios!
 
¡Bueno chavales!

¡Ya ha pasado nuestra primera semana y ya nos hemos conocido! ahahaha ahora haber si no hacemos el yilipo**** y la cagamos con Biología :lol:

Nos esperan unos buenos 6 años :oops: XD
 
Madre mía!! y que lo digas...hemos empezado flojito ehh xD. Vaya gran fin de semana nos espera...uF!
Pero bueno, a ver si cuando empiecen las prácticas se hace más gracioso todavía!

Aunque bueno, a pesar de sufrir xD, ya veréis las risas que nos vamos a echar xD.
Por cierto, ya está lo de psicología y hay que entregar un trabajo antes del 10 d octubre, que estrés, jaja.
Un beso!
 
Atrás
Arriba