Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Las preguntas giran en torno a los temas q habéis ido mencionando en este foro y en el del año pasado. Conocer a la persona, sus objetivos, ética profesional, valores. Ella salió bien, pero está fase es difícil de evaluar personalmente. Suerte
Ayer por la tarde hizo la entrevista y se sintió muy cómodo con el tribunal. Los temas tratados son los comentados. Ánimo a los que tengan pendiente hacerla.

Buenas tardes, han salido ya las respuestas. Por poner información que nos pueda ayudar a todos. Mi hija se ha quedado en el puesto 106 en la lista de espera con un 8.04, lo cual no cuadra mucho con las notas de corte de otros años. Graciaa

Buenas tardes, han salido ya las respuestas. Por poner información que nos pueda ayudar a todos. Mi hija se ha quedado en el puesto 106 en la lista de espera con un 8.04, lo cual no cuadra mucho con las notas de corte de otros años. Graciaa
Es claramente diferente al los 2 años anteriores en términos de posición en lista de espera comparando con nota final. Mi hij@ que tenía un 8,05 en 2024 entró directo...eso quiere decir que hay unos 106-110 personas de diferencia aproximadamente. Lo que no cambia son las 100 personas cada 3 décimas ( igual en años anteriores). La lista de moverá en cuanto algunos entren en la pública...de cuánto? Pues eso dependerá de cómo se han quedado las notas de cortes!

Última edición:
Hola,mi hija tb 8,33 y la 5 en lista de espera. Asi que entiendo que al menos los 5 primeros de la lista tienen 8,33…no sé en qué se basan para ordenarlos.
Claramente,este año hay notas más altas,porque según leí,el año pasado con 7,9 se entró directo sin lista de espera. Sabéis cuando empieza a moverse la lista?

Hola,mi hija tb 8,33 y la 5 en lista de espera. Asi que entiendo que al menos los 5 primeros de la lista tienen 8,33…no sé en qué se basan para ordenarlos.
Claramente,este año hay notas más altas,porque según leí,el año pasado con 7,9 se entró directo sin lista de espera. Sabéis cuando empieza a moverse la lista?
Era un 7,93 el último de entrar directo en 2024 y la lista de espera se paró al número 94. Estoy segura de estás cifras ya que son del año de entrada de mi hija.

Madre mía! Es increíble que en tan pocas décimas haya tantos alumnos.... yo creo que cuanto salgan las primeras adjudicaciones de la pùblica correrán las listas.
Para los que ya habéis sido admitidos, cuantos días os dan para formalizar la plaza??
Es presencias o se puede hacer on line?

Muchas gracias y ánimo a todos!!!

Buenas, María ha sido admitida pero venía de la PAU. No sé la nota que le dieron, la verdad. Miraré ahora las listas.
Nosotros intentaremos pedir en las públicas, pero lo va a tener complicado.
¿Alguien me puede decir de alguna residencia mixta de Valencia?

Atrás