Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le han convocado a la entrevista?Buenas tardes,
Mi hija hoy ha hecho las pruebas de acceso. La nota es un 6,8... nos hemos quedado un poco chafados. Ella va al Liceo Francés y los temarios son distintos. Imagino que con esa nota no tiene muchas posibilidades, pero ¿hay alguien en la misma situación?
Eso quiere decir que de momento tiene un 2,25+3,40=5,65. Como he escrito antes, los años anteriores los últimos de la lista de espera en haber entrado tenían alrededor de un 7,65 y nunca menos.Mil gracias por tu explicación. La nota de bachiller es un 9, así que no está mal... a ver si hay suerte en la entrevista.!
Perdona, ¿como se prepara la entrevista?Eso quiere decir que de momento tiene un 2,25+3,40=5,65. Como he escrito antes, los años anteriores los últimos de la lista de espera en haber entrado tenían alrededor de un 7,65 y nunca menos.
Eso significa que para estar dentro de la lista de espera y de las probabilidades en entrada tendría que sacar un 8,5 como mínimo a la entrevista. Que se prepare muy bien![]()
Las preguntas buscan comprobar la motivación del aspirante, no son preguntas trampa.Hay que mirar un poco el hilo ucv con fechas junio de 2024 y 2025, ya veréis que hemos hablando mucho de este tema. Hay preguntas que pueden ser trampas, tomad en cuenta que es una universidad católica.
Pues suerte con la entrevista. Mi hijo la tiene mañana por la tarde. Desconozco que criterio han empleado a la hora de convocar las entrevistas. Entiendo que los que vienen de más lejos los habrán emplazado al primer día...Mi hija va esta tarde a la entrevista. Espero q se dé bien. Suerte a todos
Si, el viernes en la acreditación, si decías que eras de fuera, te daban cita para el Lunes.Si, al menos cuando mi hija se presentó, les dijeron que primero convocaban a los que vivian más lejos de Valencia para no penalizarles en el alojamiento y los días que había que dedicar a trasladarse hasta valencia.