Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Buenas, María ha sido admitida pero venía de la PAU. No sé la nota que le dieron, la verdad. Miraré ahora las listas.
Nosotros intentaremos pedir en las públicas, pero lo va a tener complicado.
¿Alguien me puede decir de alguna residencia mixta de Valencia?
Yo miré las de la universidad, pero por ir a privada no tenemos preferencia, y me dijeron que si entraba sería a final de verano....

Y otra pregunta, ¿alguien sabe si los 800 euros los reembolsan si entra luego en una Universidad pública?
La política de devolución y las condiciones contractuales de la Universidad Católica de Valencia están recogidas en su normativa oficial y en los apartados informativos de su secretaría.

La cantidad abonada en concepto de reserva de plaza no se devolverá en ningún caso, a menos que la universidad decida no ofertar el título o que tú no cumplas con los requisitos legales de acceso.

Desconozco si hay algún “plazo para desistir” … lo debería poner en el documento que os han enviado para formalizar la reserva.

Igual los que pasaron por ahí en cursos previos tienen más información.

Enhorabuena por estar dentro…

Gracias!
Miraré las normas a ver entonces. María tiene difícil entrar en la pública, pero bueno, por lo menos Cataluña y donde hay grados nuevos hay que intentarlo.
Si sabéis de residencias buenas mixtas genial.

Saludos.

Nosotros hemos hecho una reserva en la residencia AMRO Valencia (condicionada a que entre finalmente en la UCV). Queda a 10-15 minutos andando de la calle Quevedo.

Hola,mi hija tb 8,33 y la 5 en lista de espera. Asi que entiendo que al menos los 5 primeros de la lista tienen 8,33…no sé en qué se basan para ordenarlos.
Claramente,este año hay notas más altas,porque según leí,el año pasado con 7,9 se entró directo sin lista de espera. Sabéis cuando empieza a moverse la lista?
Yo os recomiendo que hagáis una tabla con listado como en años anteriores, poniendo una columna con vuestro nombre y otra con la nota final obtenido + posición en lista de espera. Eso os ayudaría en cuanto empiece a moverse la lista puesto que la UCV no actualiza vuestra posición en la lista de espera en función de los movimientos ( el CEU en Valencia o Castellano en cambio si lo hace).

Haciendo caso a la sugerencia de @bere007, y dado que me parece muy buena idea, pongo en marcha un listado para este año... Intentaré tenerla actualizada si mi trabajo me lo permite...Si alguien detecta errores o quiere avisar de datos faltantes se agradecen los comentarios al respecto...

Os animo a todos los que leen el foro, y no hayan dado el paso de suscribirse y participar a hacerlo. Cuantos más datos tengamos disponibles más fácil será hacer un seguimiento de la situación en los próximos días. Dispongo de algún dato adicional, pero no voy a publicar nada en la tabla que no haya sido publicado con anterioridad por su USUARIO correspondiente.

USUARIO​
Nota​
Posición Lista​
Observaciones​
@SORPN8,331Primera posición en lista de espera
@Medicina 088,335
@EduBS8,2536
@Marxi8,1567
@RAM488,1187
@Jjll288,04106

Última edición:
Atrás