Yo miré las de la universidad, pero por ir a privada no tenemos preferencia, y me dijeron que si entraba sería a final de verano....Buenas, María ha sido admitida pero venía de la PAU. No sé la nota que le dieron, la verdad. Miraré ahora las listas.
Nosotros intentaremos pedir en las públicas, pero lo va a tener complicado.
¿Alguien me puede decir de alguna residencia mixta de Valencia?
