Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Buenas EduBS, ¿cuanto sale esta residencia al mes?¿hay que pagar por la reserva?
Mañana me pondré con esto, espero que no sea demasiado tarde.

Buenos días,para incorporar a nuestra hija en el listado,la nota 8,13,posición en la lista de espera número 74,gracias por vuestro trabajo.

USUARIO​
Nota​
Posición Lista​
Fecha llamamiento​
Aceptación
(reserva)​
Observaciones​
@SORPN8,33
1​
-​
✅ / ❌
Primera posición en lista de espera
@Medicina 088,33
5​
@EduBS8,25
36​
@Alberto718,17
61​
@Marxi8,15
67​
@Francisco J. Cercós 8,13
74​
@GVS8,13
80​
@RAM488,11
87​
@Jjll288,04
106​
@valla8,00
119​

Buenas EduBS, ¿cuanto sale esta residencia al mes?¿hay que pagar por la reserva?
Mañana me pondré con esto, espero que no sea demasiado tarde.
Depende del alojamiento y el régimen de comidas… lo mejor es consultar la web. Respecto a la reserva, sí que hay que formalizar un contrato con un pago…

Una pregunta para alguno o alguna que haya hecho la reserva de plaza desde fuera de Valencia, ¿es necesario pagar en el momento de la videollamada?. Gracias

Hola buenos días:
Respondiendo a RCP,he estado mirando en los diferentes foros que hay habilitados y no he visto todavía ninguno. Quizás es demasiado pronto para muchos de nosotros (familias) ya que estamos pendientes en este momento en saber si podemos entrar en la UCV, porque estamos en lista de espera o porque estamos pendientes del si o no en alguna universidad pública. Aún debemos esperar,aunque seguro que en las próximas semanas se instaura un nuevo foro al respecto...

Se supone que empiezan a llamar de la lista a partir del 15 de julio, verdad??
Nosotros tenemos el numero 1 así que cuando nos llamen voy avisando....qué ganas ya de tener algo en firme!!

Buenas,
Si, a mi me interesa el tema del grupo de whassup de primero, porque aún no tenemos alojamiento. Entiendo que el primer año es mejor residencia pero son muy caras, por lo que he mirado. ¿Alguien me puede aconsejar una buena que no le quede muy lejos del grado en medicina?
Gracias

Se supone que empiezan a llamar de la lista a partir del 15 de julio, verdad??
Nosotros tenemos el numero 1 así que cuando nos llamen voy avisando....qué ganas ya de tener algo en firme!!
Buenos días, si la reserva de plaza es hasta mañana (previa a la matrícula) no creéis que puedan empezar a llamar a partir del lunes si alguien no paga la reserva? Gracias

Buenas,
Si, a mi me interesa el tema del grupo de whassup de primero, porque aún no tenemos alojamiento. Entiendo que el primer año es mejor residencia pero son muy caras, por lo que he mirado. ¿Alguien me puede aconsejar una buena que no le quede muy lejos del grado en medicina?
Gracias
Por aquí se ha dicho que tema residencia, algunas están en la Anunciata, que son 10 min andando y pensión completa, Maria Inmaculada 10-15 min andando y pensión completa...Colegio Mayor Saomar....
Nosotros hemos mirado en María Inmaculada, pq la Anuciata entraba en lista de espera.
Los que te he dicho son femeninos... pero es que son los que mas cerca estaban... estuvimos viendo dos residencias mixtas no religiosas sin pensión completa, con opción a catering y no nos gustaron... estaban muy lejos de la universidad y del centro, y nos parecieron muy impersonales.
Nosotros al final nos decidimos por esta opción pq está en el centro, puede ir caminando, el ambiente es muy familiar, las habitaciones no son gran cosa pero tienen su baño independiente y muy importante aire acondicionado....siendo Valencia nos pareció muy importante, pensión completa con cocina propia, excepto cenas de sábado y domingo, pero hay una cocina dónde ellas pueden cocinar esos días, aunque me imagino que saldrán a dar una vuelta, y además había muchas chicas de la católica, de enfermería, medicina, odontología......

Buenos días, si la reserva de plaza es hasta mañana (previa a la matrícula) no creéis que puedan empezar a llamar a partir del lunes si alguien no paga la reserva? Gracias
Buenos días de nuevo:
Hemos llamado hoy a la UCV y parece ser que van a empezar a llamar a partir del viernes 9...va a depender de las matrículas ya formalizadas.Pero si que me nos informado que empiezan como pronto el viernes 9 o si no es así lunes 13 de julio.... así que,deberemos estar atentos a como evoluciona el tema...Muchas suerte para todos y todas ...

Por aquí se ha dicho que tema residencia, algunas están en la Anunciata, que son 10 min andando y pensión completa, Maria Inmaculada 10-15 min andando y pensión completa...Colegio Mayor Saomar....
Nosotros hemos mirado en María Inmaculada, pq la Anuciata entraba en lista de espera.
Los que te he dicho son femeninos... pero es que son los que mas cerca estaban... estuvimos viendo dos residencias mixtas no religiosas sin pensión completa, con opción a catering y no nos gustaron... estaban muy lejos de la universidad y del centro, y nos parecieron muy impersonales.
Nosotros al final nos decidimos por esta opción pq está en el centro, puede ir caminando, el ambiente es muy familiar, las habitaciones no son gran cosa pero tienen su baño independiente y muy importante aire acondicionado....siendo Valencia nos pareció muy importante, pensión completa con cocina propia, excepto cenas de sábado y domingo, pero hay una cocina dónde ellas pueden cocinar esos días, aunque me imagino que saldrán a dar una vuelta, y además había muchas chicas de la católica, de enfermería, medicina, odontología......
Gracias por la información, de mucha ayuda
Nosotros estamos viendo a ver si entra en las catalanas, y estoy retrasando un poco lo de la residencia, pero bueno, no creo que pueda ya esperar mucho más.

Hola,

Mi hija entró el año pasado en primero de medicina de la católica de Valencia. Está muy contenta. La llamaron sobre el 30 de julio, para decir que había entrado y ya luego hicimos la matrícula. En agosto creo que descansan y ya luego en septiembre siguen llamando. Hay mucho movimiento yo estos meses. Nosotros solicitamos todas las residencias en junio, no había sitio en ninguna pero, al llamarnos de la uni, volvimos a llamar a las resis y la primera que nos hizo un hueco fue Esther en la de María Inmaculada. Mi hija se ha sentido muy a gusto en la resi, esta cerca de la uni, hay muy buen ambiente para estudiar y había varias niñas de primero en la resi. Después me fueron llamando de las otras resis, que también se quedaron libres habitaciones pero ya teníamos la de María inmaculada reservada. Al final os llaman de las resis, aunque ahora os digan que no hay sitio. Ya digo que hay mucho movimiento hasta octubre. Bueno mucha suerte y para lo que necesitéis me escribís

Hola nuevamente,

estas últimas 48h han sido para nosotros de muchos cambios...

Estábamos admitidos y matriculados en el CEU Cardenal Herrera (Castellón), a la espera de ver que pasaba en la UCV para acabar de tomar una decisión ... , y nos hemos encontrado hace 48h con que el CEU Cardenal Herrera va a iniciar este próximo curso 2026-2027 el grado de Medicina en Elche (Alicante)... con lo cual ya lo tenemos claro!! ... actualmente ya estamos admitidos en esa nueva sede del CEUCH y desistiremos en caso de que nos contacten en un futuro de la lista de espera de la UCV ...

Ha sido una suerte totalmente inesperada...

Con esto... suerte a todos y que alguien se encargue en un fututo de completar la tabla ... si lo estimáis oportuno...

USUARIO​
Nota​
Posición Lista​
Fecha llamamiento​
Aceptación
(reserva)​
Observaciones​
@SORPN8,33
1​
-​
✅ / ❌
Primera posición en lista de espera