Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,para incorporar a nuestra hija en el listado,la nota 8,13,posición en la lista de espera número 74,gracias por vuestro trabajo.
USUARIO | Nota | Posición Lista | Fecha llamamiento | Aceptación (reserva) | Observaciones |
|---|---|---|---|---|---|
| @SORPN | 8,33 | 1 | - | Primera posición en lista de espera | |
| @Medicina 08 | 8,33 | 5 | |||
| @EduBS | 8,25 | 36 | |||
| @Alberto71 | 8,17 | 61 | |||
| @Marxi | 8,15 | 67 | |||
| @Francisco J. Cercós | 8,13 | 74 | |||
| @GVS | 8,13 | 80 | |||
| @RAM48 | 8,11 | 87 | |||
| @Jjll28 | 8,04 | 106 | |||
| @valla | 8,00 | 119 |
Depende del alojamiento y el régimen de comidas… lo mejor es consultar la web. Respecto a la reserva, sí que hay que formalizar un contrato con un pago…Buenas EduBS, ¿cuanto sale esta residencia al mes?¿hay que pagar por la reserva?
Mañana me pondré con esto, espero que no sea demasiado tarde.
Buenos días, si la reserva de plaza es hasta mañana (previa a la matrícula) no creéis que puedan empezar a llamar a partir del lunes si alguien no paga la reserva? GraciasSe supone que empiezan a llamar de la lista a partir del 15 de julio, verdad??
Nosotros tenemos el numero 1 así que cuando nos llamen voy avisando....qué ganas ya de tener algo en firme!!
Ojalá!Buenos días, si la reserva de plaza es hasta mañana (previa a la matrícula) no creéis que puedan empezar a llamar a partir del lunes si alguien no paga la reserva? Gracias
Por aquí se ha dicho que tema residencia, algunas están en la Anunciata, que son 10 min andando y pensión completa, Maria Inmaculada 10-15 min andando y pensión completa...Colegio Mayor Saomar....Buenas,
Si, a mi me interesa el tema del grupo de whassup de primero, porque aún no tenemos alojamiento. Entiendo que el primer año es mejor residencia pero son muy caras, por lo que he mirado. ¿Alguien me puede aconsejar una buena que no le quede muy lejos del grado en medicina?
Gracias
Buenos días de nuevo:Buenos días, si la reserva de plaza es hasta mañana (previa a la matrícula) no creéis que puedan empezar a llamar a partir del lunes si alguien no paga la reserva? Gracias
Gracias por la información, de mucha ayudaPor aquí se ha dicho que tema residencia, algunas están en la Anunciata, que son 10 min andando y pensión completa, Maria Inmaculada 10-15 min andando y pensión completa...Colegio Mayor Saomar....
Nosotros hemos mirado en María Inmaculada, pq la Anuciata entraba en lista de espera.
Los que te he dicho son femeninos... pero es que son los que mas cerca estaban... estuvimos viendo dos residencias mixtas no religiosas sin pensión completa, con opción a catering y no nos gustaron... estaban muy lejos de la universidad y del centro, y nos parecieron muy impersonales.
Nosotros al final nos decidimos por esta opción pq está en el centro, puede ir caminando, el ambiente es muy familiar, las habitaciones no son gran cosa pero tienen su baño independiente y muy importante aire acondicionado....siendo Valencia nos pareció muy importante, pensión completa con cocina propia, excepto cenas de sábado y domingo, pero hay una cocina dónde ellas pueden cocinar esos días, aunque me imagino que saldrán a dar una vuelta, y además había muchas chicas de la católica, de enfermería, medicina, odontología......
USUARIO | Nota | Posición Lista | Fecha llamamiento | Aceptación (reserva) | Observaciones |
|---|---|---|---|---|---|
| @SORPN | 8,33 | 1 | - | Primera posición en lista de espera | |
| @Medicina 08 | 8,33 | 5 | |||
| @EduBS | 8,25 | 36 | - | ||
| @Alberto71 | 8,17 | 61 | |||
| @Marxi | 8,15 | 67 | |||
| @Francisco J. Cercós | 8,13 | 74 | |||
| @GVS | 8,13 | 80 | |||
| @RAM48 | 8,11 | 87 | |||
| @Jjll28 | 8,04 | 106 | |||
| @valla | 8,00 | 119 |