Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma prueba para las carreras de salud y es un test con preguntas de matemáticas y lógica, algunas lingüísticas, personalidad e inglés con listening incluido, hace unos meses creo que publiqué un mensaje en este mismo foro detallando algo más.Hola, alguien me puede decir en qué consisten las pruebas de acceso para enfermería en Loyola
Gracias, y teniendo un 8,5 de media crees que haciendo la prueba de acceso podré entrar o me quedaré en lista de espera , no se si con esa nota media podré entrar.Es la misma prueba para las carreras de salud y es un test con preguntas de matemáticas y lógica, algunas lingüísticas, personalidad e inglés con listening incluido, hace unos meses creo que publiqué un mensaje en este mismo foro detallando algo más.
Espero que te sirva !!
Creo que depende del examen que hagas, yo en mi caso con 9.1 de media estoy la 27 en enfermería en Loyola, a mi el examen me salió mal, mucha probabilidad yo no había dado nada de eso, pero no sé qué hubiera pasado si hubiera hecho un buen examen. De todas formas las listas corren bastante, y enfermería la hay en Sevilla y Córdoba. Suerte!!Gracias, y teniendo un 8,5 de media crees que haciendo la prueba de acceso podré entrar o me quedaré en lista de espera , no se si con esa nota media podré entrar.
Hola Marta, yo también estoy en lista de espera en enfermería en la Loyola, corren mucho las listas? Tienes constancia de otros años?Creo que depende del examen que hagas, yo en mi caso con 9.1 de media estoy la 27 en enfermería en Loyola, a mi el examen me salió mal, mucha probabilidad yo no había dado nada de eso, pero no sé qué hubiera pasado si hubiera hecho un buen examen. De todas formas las listas corren bastante, y enfermería la hay en Sevilla y Córdoba. Suerte!!
Hola, la verdad es que no lo sé, pero en medicina creo que sí han corrido bastante otros años, creo que ya mismo empezarán a correr aunque con la pau y todo pues quizá no corren tanto. Mucha suerte, ya mismo nos cuentas de tu admisión ya verás !!!Hola Marta, yo también estoy en lista de espera en enfermería en la Loyola, corren mucho las listas? Tienes constancia de otros años?