Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

No lo sé, sin embargo, vuelve a bajar 3 puestos, habiendo corrido 276 puestos según mis cálculos. Suerte a todos!!

Hola! Me acaba de llegar el correo diciendo que he superado las pruebas pero que al presentarse mas gente del numero de plazas ofertadas, hay que esperar hasta el 10 de marzo para saber en que puesto estás (Ahora mismo me sale un asterisco), no sabré mi plaza hasta dentro de un mes? que desesperación, que os pone a vosotros, cualquier aportación es buenisima. Un saludo y mucho ánimo

Hola! Me acaba de llegar el correo diciendo que he superado las pruebas pero que al presentarse mas gente del numero de plazas ofertadas, hay que esperar hasta el 10 de marzo para saber en que puesto estás (Ahora mismo me sale un asterisco), no sabré mi plaza hasta dentro de un mes? que desesperación, que os pone a vosotros, cualquier aportación es buenisima. Un saludo y mucho ánimo
qué tal ?
Por cierto, el otro año hasta que número de lista de espera llamaron?

Buenos días. Nosotras estamos igual. ¿Qué tal fue la posición?. La verdad que sí, es un proceso desesperante con tanta incertidumbre e ilusiones puestas..

Atrás