Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la plaza Marta!!!! Y gracias por haber estado actualizandonos.La lista ha vuelto a correr, mínimo 8 puestos, me han admitido, mi puesto inicial en la lista de espera era el 286.
Suerte a todos
qué tal ?Hola! Me acaba de llegar el correo diciendo que he superado las pruebas pero que al presentarse mas gente del numero de plazas ofertadas, hay que esperar hasta el 10 de marzo para saber en que puesto estás (Ahora mismo me sale un asterisco), no sabré mi plaza hasta dentro de un mes? que desesperación, que os pone a vosotros, cualquier aportación es buenisima. Un saludo y mucho ánimo
Buenos días. Nosotras estamos igual. ¿Qué tal fue la posición?. La verdad que sí, es un proceso desesperante con tanta incertidumbre e ilusiones puestas..Hola! Me acaba de llegar el correo diciendo que he superado las pruebas pero que al presentarse mas gente del numero de plazas ofertadas, hay que esperar hasta el 10 de marzo para saber en que puesto estás (Ahora mismo me sale un asterisco), no sabré mi plaza hasta dentro de un mes? que desesperación, que os pone a vosotros, cualquier aportación es buenisima. Un saludo y mucho ánimo