Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Por cierto. ¿Cómo le han ido a vuestros hijos en la PAU? cualquier duda que tuvierais sobre el tema del acceso a las universidades públicas, no dudeis en escribirme por este mismo medio o por privado. 😊
Es importante que echeís las preinscripciones a medicina en la universidad públicas a la espera de que Loyola comunique las fechas de los nuevos llamamientos.

Hola, alguien me puede decir en qué consisten las pruebas de acceso para enfermería en Loyola
Es la misma prueba para las carreras de salud y es un test con preguntas de matemáticas y lógica, algunas lingüísticas, personalidad e inglés con listening incluido, hace unos meses creo que publiqué un mensaje en este mismo foro detallando algo más.
Espero que te sirva !!

Es la misma prueba para las carreras de salud y es un test con preguntas de matemáticas y lógica, algunas lingüísticas, personalidad e inglés con listening incluido, hace unos meses creo que publiqué un mensaje en este mismo foro detallando algo más.
Espero que te sirva !!
Gracias, y teniendo un 8,5 de media crees que haciendo la prueba de acceso podré entrar o me quedaré en lista de espera , no se si con esa nota media podré entrar.

Gracias, y teniendo un 8,5 de media crees que haciendo la prueba de acceso podré entrar o me quedaré en lista de espera , no se si con esa nota media podré entrar.
Creo que depende del examen que hagas, yo en mi caso con 9.1 de media estoy la 27 en enfermería en Loyola, a mi el examen me salió mal, mucha probabilidad yo no había dado nada de eso, pero no sé qué hubiera pasado si hubiera hecho un buen examen. De todas formas las listas corren bastante, y enfermería la hay en Sevilla y Córdoba. Suerte!!

Creo que depende del examen que hagas, yo en mi caso con 9.1 de media estoy la 27 en enfermería en Loyola, a mi el examen me salió mal, mucha probabilidad yo no había dado nada de eso, pero no sé qué hubiera pasado si hubiera hecho un buen examen. De todas formas las listas corren bastante, y enfermería la hay en Sevilla y Córdoba. Suerte!!
Hola Marta, yo también estoy en lista de espera en enfermería en la Loyola, corren mucho las listas? Tienes constancia de otros años?

Hola Marta, yo también estoy en lista de espera en enfermería en la Loyola, corren mucho las listas? Tienes constancia de otros años?
Hola, la verdad es que no lo sé, pero en medicina creo que sí han corrido bastante otros años, creo que ya mismo empezarán a correr aunque con la pau y todo pues quizá no corren tanto. Mucha suerte, ya mismo nos cuentas de tu admisión ya verás !!!

hola buenos días, sé que el plazo de matriculación de los que hicieron la reserva de plaza acaba el 30 de junio, imagino que actualizaran las listas de espera y empiezan a llamar a partir del 2 julio, eso pone en la web, pero tengo una duda, se actualiza semanalmente la lista para que lo podamos ver ?Ahí ya me pierdo, gracias.

Atrás