ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estás Viendo:
ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, esa soy yo jeje. Si me dan plaza la semana que viene en el pais vasco renunciaré a girona.
Acabo de llamar a la universidad y me han dicho que como no la puse como primera opción que ya me matriculo en agosto-septiembre (aunque tengo mi plaza segura), entonces ahora no tengo que hacer reserva ni nada no? si hay que hacer algo por favor que alguien me lo diga. saludos!
 
Pues desfibri, ya no sé qué decir. Anteriormente he leído el mensaje de un usuario diciendo que había entrado en la UAB con una nota inferior a la tuya, y tú dices que no has entrado. Esto es un lío, ya podrían dar la nota de corte el mismo día y evitar toda esta confusión. Y ya que están, poner el número en la lista de espera.

PD: En cuanto a nuestro problema con las preferencias, he intentado llamar, pero no contestaban. Dime cosas si te enteras de algo ;)
 
por lo que leo aquí debo estar dentro de Reus, tengo un 12.31
pero hace más de media hora que me da error, qué puedo hacer para mirar si estoy admitido? esperar? xD
 
A ver.. por lo que he visto no sale en la lista la upf ni a mi ni a otro, pero antes me parece que he leido que uno ha entrado con un 11,800, no entiendo nada.
Estoy intentando llamar a la pompeu pero las lineas estan saturadas, cuando sepa algo ya os lo dire
 
Hola a todos,

Voy a tratar de recopilar la información sobre las notas mas bajas que dicen estar admitido/as en los mensajes a este foro

UB-----------> 12,144
UAB----------> 11,737. Pero no me cuadra porque yo con 11,792 no estoy admitido
UAB-UPF ---> 11,800
URV ---------> 11,74
Girona ------> 11,631

Y hay un mensaje de que con 11,522 una persona no ha sido admitida "en ninguna Universidad catalana"

Sería interesante que gente con notas mas bajas que las que se reflejan aqui y que sólo son un extracto de la información de este foro, las pusiera.

Saludos
 
Se me plantea un nuevo problema.. a aver, me sale como que no les ha llegado mis calificaciones de selectividad.. Que tengo que hacer , reclamar? Alguien sabe como va eso? y en que fechas dse puede llevAR a cabo? Gracias!!
 
Alguien me puede explicar la diferencia entre la UAB/UAB-UPF??
Son diferentes campus de la misma Universidad??Donde se localizan??
En la UB también hay 2 campus??
 
medici88 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

en la ub puedes ir al campus del clinico o a bellvitge que esta en hospitalet de llobregat y lo de la uab y uab-upf ya no lo se porque el año pasado los de la uab podian ir al hospital del mar k es donde esta el de la upf pero este año ya no pueden.. por eso estoy intentando llamar para saber que pasa con lo de la asignacion de plazas porque a mi no me sale en el listado la upf y tambien para saber lo de los campus pero las lineas estan saturadas
 
Se me plantea un nuevo problema.. a aver, me sale como que no les ha llegado mis calificaciones de selectividad.. Que tengo que hacer , reclamar? Alguien sabe como va eso? y en que fechas dse puede llevAR a cabo? Gracias!!
 
Este tema esta COMPLETAMENTE desvirtuado y ahora mismo es casi imposible que alguien que entre se entere de algo, así que cierro. Para que sea mas fácil atender vuestras consultas abrid temas específicos en vez de saturar un tema a preguntas en el que al final es imposible obtener nada.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba