ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estás Viendo:
ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no hace falta que hagas nada si no te han asignado la 1 preferencia puedes esperarte asta el 5 de agosto que salen las 2 listas
entoces tienes que decidir si quedarte con la que te han dado (hacer renunciar de la 1 preferencia) o esperarte a las siguientes pero entonces perderias tu plaza
 
Hola,
Este sistema de asignación de notas es bastante confuso, de hecho, hay quien ha subido al foro que con 11,737 esta admitido en la UAB en 2ª opción, pues no lo tengo claro ya que en mi caso, con un 11,792 NO estoy admitido en la UAB como 2ª opción (que por cierto, ni me aparece en el papel, me aparece la 1ª, la 3ª y la 4ª opción, pero no la segunda).

El resultado de momento es 11,792 ADMITIDO en URV como 3ª opción.
 
Por favor, en cuanto se sepan los cortes ponedlos aquí, gracias.

Saluods!
 
Que yo sepa, si no te han admitido en primera opción y quieres seguir en listas... hay que matricularse (o hacer matrícula provisional) para poder seguir en listas y optar a admisión en otras prioridades.

Quizás sea diferente en función de comunidades... o hayan variado cosas en los últimos años. Pero es/era así en todas partes.
 
hace tiempo que os leo pero no me habia decidido a registrar hasta ahora porque he visto que alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo. A ver, yo tengo un 11.902 y mi primera opcion era la ub, la segunda upf-uab y la tercera uab. Me han dado la uab pero lo que no entiendo es que no me sale en el listado la 2ª. He llamado y me han dicho que en la base de datos esta todo correcto pero no lo entiendo. Además, me han dicho que me espere hasta el 5 de agosto para ver si me dan la plaza y que si no me matriculaba en la uab no pasaba nada porque no perdia la plaza.
 
Buenas, yo no he sido admitido en ninguna de las universidades catalanas con un 11,522. Lo que me extraña es que cuando me meto a comprobar los resultados, no aparece mi tercera opción, la UAB-UPF; sino que pasa directamente a la cuarta.

Es algo así:

1- UB
2-UAB
4- URV

¿Qué puede haber pasado? ¿Estoy admitido en la UAB-UPF? Vaya lio...
 
marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Según los datos aparecidos aquí, y confiando en la veracidad de los mismos ¬¬ xD Yo diría que la nota de corte se habrá quedado en un 11,7 en la UAB; un 12 en la UB y un 11,6 en la UVR.

Esperemos que en el segundo corte bajen un poco, y uuuaaaala... ya estoy dentro :lol:

Suerte a todos, y a ver si renunciáis a alguna plaza en Cataluña :roll:
 
Hola

Las notas de corte están siendo dificiles de saber y desde luego en la UAB NO es un 11,7. Yo con 11,792 NO estoy admitido en la UAB en 2ª opción, ya he dicho que me pasa como a otro, que NO le aparece una de las opciones, en su caso no le aparece la 3ª, a mi no me aparece la 2ª.

Si estoy admitido en la URV con esa nota.

Agradecería dos cosas:

1.- Que alguien me explique que significa que no aparezca una de las opciones (en mi caso la 2ª, en otro la 3ª)
2.- Que la gente ponga su nota y donde está admitido, que es la única indicación correcta.

Saludos
 
marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo siento, me he equivocado, el 11,6 es el de la Universidad de Girona, ya que un usuario ha dicho que con un 11,631 estaba admitida.

En la urv no sabría decirte en cuanto ha quedado.

PD: Todo esto son conjeturas mías en base a los datos del foro, las notas de corte oficiales salen mañana.

PD2: ¿A alguien le ha pasado como a mí, en el mensaje que he dejado antes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba