ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estás Viendo:
ACESO MEDICINA EN CATALUNYA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenaas, yo he sido admitido en la UAB con un 12,322 ya que la puse como primera opcion. Supongo que la Ub tmb esta por debajo de esta nota. Un saludo a todos! Por fiiiinnn ya estaaa xd
 
Una pregunta Nangonte,

¿Lleida era tu primera opción? Lo digo porque si en vez de Lleida fuese la UAB, algo está mal en accesnet, porque yo tengo con mi erróneo 11,800 asi.gnado la UAB. Además como veo notas tan altas, me parece que algo estoy haciendo mal (y me estoy desesperando-cabreando XDD).

Un saludo.
 
Felicidades a los admitidos! yo estoy admitida en la UAB con un 11,86 era mi segunda opción.

Ánimo a los que aun no habéis entrado que aquí bajan mucho las notas siempre ya veréis como entrareis
 
yo puse lleida como 7ª opcion y es la que me ha tocado... y aun he tenido suerte porque me quedaba sin opciones..no he entrado ni en bcn ni en la UAB ni UPF, ni ciencias medicas ni tarragona..flipante... es que creo que ne mayores se ha presentado mucha gente a medicina...
 
Si pone en rojo la de reus de medicina y en las otras opciones en ningun color estoy admitida en la primera????????cnt por favor
 
Estas admitida en la que está en rojo. Para eso pone el enlace, para que vayas directamente a mirar como va la matrícula. Además abajo del todo a mi me pone que he sido admitido en un estudio entre la 2ª y la 8ª preferencia (la 2ª en mi caso) ALgo así os debe poner a vosotros.
 
He sido admitida en Reus por titulados con un 8,43!!!! ufff qué tranquilidad!!! Gracias a todos y enhorabuena a los admitidos!!
 
A ver, que no me entero del todo

Me han dado ciencias médicas básicas, que es lo primero que puse tras todas las de medicina.
El tema es que no me gustaría perder esa plaza, pero querría ver como avanzan las listas por si entrara en alguna de Medicina.
Pues mantener esa plaza y seguir esperando? Porque no me queda nada claro con la explicacion de la web

Alguien sabe si está bien eso de ciencias médicas básicas? Mirando el plan de estudios me parece interesantes, es lo más parecido a Medicina que he visto

Gracias
 
Vale ya me he aclarado ahora alguien sabe mas menos como han quedado la nota mas baja de Cataluña?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba