Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Hola chic@s, yo tengo un 9.400 y no conozco mi posición en la lista de espera en Cataluña, así que no puedo hacer previsiones acerca de las posibilidades que tengo de entrar en segunda asignación el 18 de septiembre. Realmente me da mucha rabia porque la nota de corte para la UAB en Cerdanyola es de 9.430 y ha sido mi primera elección en fase de preinscripción... Además estoy esperando los resultados de Navarra que saldrán el 12, pero solamente es una plaza para titulados... sabéis si existe una manera de ver la posición en las listas de Cataluña? Estáis esperando los resultados de Navarra también? Gracias a todos y ánimo!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fíjate que yo por desesperación he considerado irme a Argentina para estudiar la carrera... pero claro, con lo del coronavirus y toda la movida burocrática por ser un país extraeuropeo, no sé que haré.. También he visto las privadas, pero sinceramente los costes no son asequibles para nada y parece que te lo ponen muy difícil cambiarte a una pública... En fin, este será el último año que lo intento, las notas van subiendo cada año y hacerme otro máster con el objetivo de sacar por lo menos 9.70/9.80 no me da la gana porque no viviría bien. Ya he sacado este máster con 9.4 y he estudiado como un descosido, para qué? Pues quedarme fuera... Perdona el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco, esta historia de las notas que suben año tras año me da mucha rabia...
 
Holaaa! Yo he entrado en L'Hospitalet de Llobregat (Universidad de Barcelona) con un 9'59, aunque rechazaré si entro en otra comunidad, priorizando la comunidad valenciana, con Valencia en primera opción y luego Castellón, aunque parece que está difícil.
 
Buenas noches,
Yo también soy de esas que no lo va a intentar más tengo 30 y llevo posponiendo mis planes de futuro 5 años. Mi nota es de 9.4. Los otros años solo lo intenté en Madrid, y este año me decidí a cambiarme de comunidad y han subido las notas muchísimo.
Lo peor es esperar otra vez a finales de verano, y tener todavía una mínima esperanza para luego darte contra la pared.
Lo del sistema universitario español es de risa.
Siento el coñazo. Pero estoy muy triste
 
Los que os habéis apuntado a otro máster online, me podéis decir cuál o si sabéis de alguno recomendable?
La verdad es que me encuentro también muy desanimada. Hace años cuando podía haber entrado a la carrera, escogí enfermería porque pensaba que era lo que más me gustaba. Pero después de trabajar como enfermera me he dado cuenta de que no es lo que quiero y que me falta algo... Entonces decidí hacer un máster... tenía una buena media pero en el tfm, que era de 12 créditos tuve muy mala suerte con el tutor que pasaba de mí y no me dejaron cambiarlo... total que mi media bajó a un 8,96... todo el año de esfuerzo y encima trabajando para nada... no me siento con fuerzas de sufrir con otro máster, pero pienso que tengo que intentarlo una vez más sino me voy a quedar con la espinita...
Este sistema es una mierda, solo quieren sacarte el dinero y te hacen sufrir y sentirte un fracasado hasta con una muy buena nota.
Si no me planteo hacer una fp porque lo de los másters es muy frustrante. Igualmente son muy caros esos cursos y para matricularme en los centros públicos ya llego tarde. Alguien que me puede guiar? Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a los grados superiores, te recomiendo hacer uno de la familia de sanidad, ya que en algunas comunidades autónomas éstos tienen preferencia sobre los otros. Los que comentan que son más fáciles son Documentación sanitaria y Dietética, aunque dependerá de la motivación del alumno, profesores, etc.
Se pueden hacer online. Y sobre todo, ¡mucho ánimo! La vida laboral es muy larga, por lo que no hay que darse por vencido y menos siendo vocación.
 
No os desanimeis!! Yo en su dia hice un máster pero me quede en el 9 aproximadamente y tampoco me cogieron en ninguna uni :( bueno, en una de barcelona si pero finalmente lo rechacé.
Y después de eso no quería encauzarme en otro máster viendo las notas taaaan altas que se necesitan... y mira que en el mio me esforcé. Por tanto podría ser otro año "perdido" (serviría para la bolsa y conocimiento propio, pero para entrar en medicina..no se sabe)

Así que me animé y me meti en un FP y fue la mejor decisión que pude haber tomado. 2 años duros, si, pero ahora mismo entro en mi segundo año de universidad a 3ro de medicina (con algunas de 2do que me dejé sin cursar jeje).

Así que yo os animo a ir por la via FP, es una experiencia muy bonita ya que en mi caso hice anatomía patológica y en enfermería esa especialidad apenas se toca.. fue como un mundo nuevo! lo peor fue la selectividad por los nervios mas que nada, pero creedme que será una buena decision :)
pd: cumplo 30 en un mes, la edad no son excusas :p
 
Hola, gente!

Ante todo desearos muchísima suerte y mandaros todo el ánimo del mundo.

Soy Boris, soy fisioterapeuta e hice el Master en Condicionantes del Crecimiento y el Desarrollo con un 9,405.

Entré en la antepenúltima lista (26 de septiembre 2019) en la Universidad de Oviedo el año pasado.
No desesperéis mucho pues de agosto a septiembre cambia y se mueve la cosa bastante. El año pasado estaba en vuestra misma situación y me ayudó mucho la gente de este foro.

Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Suerte!!
 
Atrás
Arriba