Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se publica mañana la primera lista de catalunyaHola! ¿alguien ha entrado entrado en Cataluña o sabe como han quedado las notas de corte?
Se publica mañana la primera lista de catalunya
Ah, entiendo. Pues la lista de las notas de la última asignación por carrera y campus no está publicada todavía en la página de la generalitatHan salido hoy, se han adelantado.
Hola! Yo he entrado en la universidad de Barcelona (Bellvitge), que era mi segunda opciónHola! ¿alguien ha entrado entrado en Cataluña o sabe como han quedado las notas de corte?
¿por vía titulados ? si así, me puedes decir la nota?Hola! Yo he entrado en la universidad de Barcelona (Bellvitge), que era mi segunda opción
Sí, 9.57¿por vía titulados ? si así, me puedes decir la nota?
Enhorabuena!!! gracias!Sí, 9.57
Gracias! Aunque si me admiten en otro sitio la rechazaréEnhorabuena!!! gracias!
Gracias! Aunque si me admiten en otro sitio la rechazaré
En Cataluña sí, pero prefiero otras comunidades¿bellvitge era tu segunda opción?
perdona tantas preguntas ! gracias, cual era tu primera opción en Cataluña?En Cataluña sí, pero prefiero otras comunidades
Hola! ¿Has pedido en Andalucía?He mirado y el año pasado en Andalucía se quedó entre el 8,952 y 9,111.
Yo solo lo he echado en una ciudad.
A ver qué pasa este año.
Sí, pero como creo que es arriesgado el haber pedido solo en una provincia, ya he reservado plaza para hacer una fp.Hola! ¿Has pedido en Andalucía?
dendrita, te apuntaste en las palmas y tenerife también ?Pues en casi toda España la verdad, pero viendo las notas tan altas veremos si hay suerte
Rechazarías tu plaza si te cogen en otra?En Cataluña sí, pero prefiero otras comunidades
Yo conozco 3 en el rango desde 9,45 a 9,65.¿Qué notas teneis los que habeis entrado en Cataluña? Gracias.
Me aparece que el siguiente listado será el 18 de Septiembre ¿a alguien más le sale esto?