Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Yo tengo 9,80 y estoy en lista de espera número 1 en Murcia y Ciudad Real/Albacete.

Quiero entrar en Alicante y mi segunda opción sería Murcia y tercera Valencia/Castellon. Sabéis si se suele mover la lista ?

Estoy muy nerviosa por 0,01 me estoy quedando fuera en todas la universidades y no sé si somos los mismos que hemos aplicado en todas las universidades y alfinal hay gente que se queda en una y rechaza el resto. Sabéis algo? Alguien me podría echar un cable?

Por cierto hay un foro dedicado para titulados 2020 donde está poniendo la gente sus notas y sus preferencias en esta misma página, por si os interesa participar también.

Un saludo
 
Última edición:
Y si os admiten, ¿sería vuestra primera opción? Este año por lo que veo es una locura las notas de corte
 
Buenas tarde. Yo he solicitado en muchas Comunidades Autónomas pero tengo 0 esperanzas ya que tengo de media del master un 8,96. En Cataluña las notas son más bajas pero visto lo visto este año suben un poquito. Alguien sabe si aún me puedo matricular en algún grado superior? O que me aconsejáis? Quiero volver a intentarlo y no sé que via escoger. Tengo 25 años y ya estoy un poco desmotivada... no sé si tirar la toalla porque no me veo capaz de hacer otro máster con la mala suerte que tuve con el mio.
 
Hola. Yo tengo un 9,15 y lo doy por perdido porque no puedo trasladarme a otra comunidad, así que seguramente me quedaré fuera.

Te animo a que luches, en mi casi voy a hacer el año que viene un fp on line, aunque aún no he elegido el centro ( he pedido información en cesur, Claudio galeno e Ilerna, pero tengo muchas dudas).

Si es lo que deseas nunca tires la toalla , y además, si te puedes permitir irte a otra provincia , igual entras en alguna parte de España.
Yo esperaría a ver qué pasa, pero igualmente a unas malas te puedes inscribir en un instituto privado y hacer una fp.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy en una situación parecida. Aunque tengo un 9,34 de máster, dudo que entre por lo que veo este año. También estoy un poco desmotivado. ¿Alguien sabe si el doctorado también sirve para el acceso? Yo tampoco me veo capaz de hacer otro máster. Hice este que bueno, no es fácil y me quedé con esa nota. Haciendo lo que pude.
 
Tengo 9,41 me he quedado en el puesto 41 en Valencia.... Estoy flipando, como están las notas este año de gente con mucha más nota y también en lista de espera. Se moverán estas listas? Yo con todo el dolor de mi corazón este año abandono, son 4 años de lucha.... no puedo más
 
yo con 28 años e hija y autónomo...., desde la carrera pensé en cambiarme a medicina lo que terminé, luego proponiéndome intentar de nuevo este e smi segundo año, creía haber sacado una buena nota en el máster, 9,54, pero tal como decís, la incertidumbre es muy grande, luego no ayuda en nada los nervios de que cada facultad y CCAA saca sus listas a su antojo, ya han salido varias, mañana tenerife, luego navarra, Madrid, luego tenerife de nuevo, luego ya las palmas para final de agosto, luego el 1 de septiembre valencia, luego el 7 castilla y león, luego el 14 andalucía...... para mí es un caos.....

realmente agonizante... no pienso rendirme si este año no entro pero realmente enfatizo con la desesperación de tod@s los que intentamos la vía titulado...
 
Atrás
Arriba