Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he terminado el de Gestión Sanitaria Cátedra IUTA-IMF con un 9,54. Espero este año por finnn !!!!!!! entrar a Medicina, no es fácil que digamos, tienes que implicarte y estudiar estudiar y etsudiar, pero si ahces esto, sacas por encima del 9 seguro. He estado trabajando y con cargas familiares a la vez que hacía el Máster!! Vamos que lo logramos
 
Holaa!!! ¿Alguno tenéis pensado solicitar Sevilla por vía titulados? En caso de que así sea, ¿cuál es vuestra nota de acceso? Es por hacerme una idea de como estarán las cosas. yo tengo un 9. Gracias, mucha suerte a todos, ánimo que al final se consigue! Un abrazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esfuerzo y tiempo dedicado sin duda alguna son necesarios. Sin esto claro que estarías descontento, para aprobar se aprueba muy fácil, para sacar notas altas no tanto. Son duros no, lo siguiente corrigiendo pero etsoy muy contento con el resultado y espero por fin en algunas de las 15 que he aplicado entrar jajajjaja seguramente hayan másteres más sencillos !! saludos !!
 
Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!
 
Atrás
Arriba