ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy estudiando en la UB, no en la Pompeu fabra, pero el concepto es el mismo para todos. El estado te va a financiar "pagar una carrera a un coste "asequible" sin recargos 1 vez en tu vida" si quieres más vete a la privada. Luego el orden de como lo hagas es indistinto, si primero privada y luego publica o al revés, tu primera carrera publica será sin recargo. fin. a partir de aquí podremos discutir si se deberían de poder hacer todas las carreras que quieras en la publica sin recargo o no, pero no se esta discutiendo eso, lo que se esta poniendo de manifiesta es que se ha dicho que es injusto que una persona que estudia su segunda carrera en una publica teniendo la primera en la privada no paga recargo, a lo que reitero que no me parece injusto, me parece lógico dado que esta ejerciendo su derecho a poder estudiar 1 carrera en la publica sin recargo, como todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las de 2017


las iniciales de 2018
las definitivas de 2018 y las iniciales de 2019 en breve, si detectais algun error o teneis alguna que nos falta, avisad
 
Me han admitido en la UPNA ayer y estoy de 1º en lista de espera en Oviedo.
Realizaré matrícula en la UPNA provisionalmente, a ver si la semana que viene tengo suerte en Ovi!
 
Pensaba que de via titulados por estas fechas ya estaba todo perdido...
Creeis que aún pueden llamar? Yo espero en Cataluña que no tienen lista de espera pública, pero en Lleida creo que solo tienen 3 plazas... Si llamas a la universidad te pueden decir en que puesto estás? Gracias y felicidades a los que teneis la oportunidad de comenzar este año!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No está perdido aún, Andalucía y Castilla Y León todavía no han sacado ni la primera lista por esta vía! Mucha suerte!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que sí, que siendo de Galicia ya que no entro en Santiago por lo menos esperaba quedarme cerquita, la USAL no me disgusta pero estoy viendo que no me compensa en cuanto a convalidaciones tanto como Oviedo (me libro de un año asegurado).

Puede que estés detrás de mí, yo tengo un 9,401!
Suerte a tod@s!!!!
 
Hola han salido las de cyl. Estoy 2 en cola de espera con un 9,72... Qué palo de verdad. Alguien ha solicitado Salamanca con más nota y va a renunciar?
 
Si era mañana pero siempre las acaban subiendo un día antes
Qué número de cola estás? Has pedido más sitios?
Lo que no me sale es lo de confirmar la permanencia en lista de espera, supongo que eso si saldrá mañana
 
Estoy la 9 en espera. He pedido tb Valladolid.
Ya veremos si hay suerte.
Lo de confirmar es a partir de mañana
 
Atrás
Arriba