ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

18 Jul 2019
2
0
1
35
Gijon
Carrera
Derecho
Universidad
Uned
Curso
Terminado
Profesion
Abogado
Pais Vasco corto en un 9,4 hoy, me quedé a menos de una décima, debieron renunciar todos los admitidos de la primera, yo creo que será la tónica de las del norte y que la nota de corte al final sea similar a la del año pasado. En Oviedo el año pasado fue incluso más alta que la de este año en la primera asignación y luego quedó en un 9,1. Veremos qué pasa.

29 Abr 2019
25
3
2
23
Pontevedra, España
Carrera
Fisioterapia
Universidad
Universidad de Vigo
Curso
Graduado
Profesion
Fisioterapeuta
Especialidad
Crecimiento y Desarrollo
Pais Vasco corto en un 9,4 hoy, me quedé a menos de una décima, debieron renunciar todos los admitidos de la primera, yo creo que será la tónica de las del norte y que la nota de corte al final sea similar a la del año pasado. En Oviedo el año pasado fue incluso más alta que la de este año en la primera asignación y luego quedó en un 9,1. Veremos qué pasa.
Claro, es que el problema es ese, al final hay poquisimas plazas para gente con medias super próximas. Si yo estoy de quinto con un 9.41 los 5 que van por delante tienen solo 0.15 mas que to como mucho, y eso no es nada

27 Ago 2016
23
9
2
Carrera
8
Universidad
UAB
Curso
4
Profesion
licenciado
Si, pero en la Pompeu las tasas de matricula por ya tener un grado tienen un recargo extra del 40%, por lo que la matrícula se quedan en 3200€ al curso, convalidaciones aparte y vivir en Barcelona mas de lo mismo.

Con lo cual he desestimado la matrícula. Lo mas gracioso es que si tu primera titulacion es de Universidad Privada no tienes que pagar ese extra pero si la hiciste en una publica sí .

Estoy pendiente de Oviedo por ser la que más cerca tengo de Galicia, ya que en Santiago dudo que consiga entrar.
Si no, intentaría ir a Santander o Castilla y León
Respecto a lo que dices de que lo más gracioso es que si tu primera titulación es de Universidad Privada no tienes que pagar ese extra pero si la hiciste en una publica sí . lo veo LOGICO, ya que me parece que todo el mundo tiene derecho a poder realizar 1 carrera universitaria con precio publico. si haces primero una privada pagando 6000€ el curso que tu segunda si deseas hacerla sea precio publico ya que no has podido disfrutar de esa reducción de precio que paga el estado. por el contrario si ya has disfrutado de ese precio publico y deseas hacer otra pues que pagues más que ya te aseguro que no se acerca al precio real de una privada...

Gustó a: Tutancamon