ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo lo hice on line... Por si te sirve: Tenía que ir a clase cada 15 días presencial porque hay 2 módulos que, desde el Departament obligan a hacerlos así. Los exámenes también eran presenciales pero, al final son pocos días al año y el resto te lo organizas tú.

Medítalo, no lo descartes de entrada :)

En cuanto a la nota, el problema de titulados es que se ofertan poquísimas plazas y las personas que las ocupan tienen situaciones tan similares a la tuya o a la mía que no acostumbran a moverse demasiado porque solicitan uno o dos sitios a lo sumo... Nada es imposible en esta vida así que manténte alerta por la posibilidad de entrar...

te deseo mucha mucha suerte!! Ante todo, no desfallezcas!! :)

Un abrazo,

Sandra
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Sandra!!
Esque me he decepcionado mucho por el tema másters propios comparados con expediente de carrera...
La verdad esque tengo muchas ganas de hacer un oficial que me de opción a doctorado, y si me aplico igual puedo acceder por aquí...

Lo del FP no lo acabo de descartar, pero no tengo mucha ilusión. Cual hiciste tu?
 
Hola!
Estoy convocado en la Pompeu Fabra con un 9.41 pero estoy pendiente de otras comunidades.
En Valencia y Aragón estoy de 11-12 en lista de espera y en Santander de 6. A ver lo que pasa. En Murcia, Madrid y Castilla la Mancha 16-18.

Hice el Master Interuniversitario de Condicionantes Nutricionales, Geneticos y Ambientales del Crecimiento y el Desarrollo (Santiago, Cantabria, Granada, Rovira y Virgili y Zaragoza). Fui Premio Extraordinario en Santiago, o sea que tampoco consideréis mi nota como la media.

Ánimo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He pedido practicamente en toda España, solo he dejado fuera Pais Vasco y Extremadura.
Estoy convocado en Cataluña pero me da que voy a perder la plaza en la UPF porque me niego a pagar ya la matrícula cuando estoy en espera de 5 en Cantabria.

Las que más me interesan son Oviedo, Cantabria, Salamanca, Valladolid y Santiago.
(Santiago casi la descarto porque al hacerme media compito con un 8.07 en vez de con un 9.41)
 
Hola! Hay alguien a quien hayan admitido en Reus? Me han admitido ahí pero estoy esperando que pueda bajar la nota en Lleida! Soy enfermero y tengo un 9,24 de nota de grado.
 
Atrás
Arriba