ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Respecto a lo que dices de que lo más gracioso es que si tu primera titulación es de Universidad Privada no tienes que pagar ese extra pero si la hiciste en una publica sí . lo veo LOGICO, ya que me parece que todo el mundo tiene derecho a poder realizar 1 carrera universitaria con precio publico. si haces primero una privada pagando 6000€ el curso que tu segunda si deseas hacerla sea precio publico ya que no has podido disfrutar de esa reducción de precio que paga el estado. por el contrario si ya has disfrutado de ese precio publico y deseas hacer otra pues que pagues más que ya te aseguro que no se acerca al precio real de una privada...
 
Yo intentaré acceder el próximo año, ya que las preinscripciones universitarias ya se han cerrado a estas alturas... esperemos que no suban demasiado las notas y tengamos la oportunidad de acceder, porque en algunas unis como palma de gran canaria o la laguna las notas rondan el 9.7 9.6... Mucha suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo no lo veo tan lógico, nadie te ha obligado a estudiar en la privada ni a pagar sus precios desorbitados, tienes dinero para estudiar en la privada pero luego tú no pagas el extra y yo que voy a la pública desde el principio porque no tengo dinero para pagarme la privada pago un plus del 40%. ¿Qué banco quieren que vaya a robar?

Que no me den una segunda beca lo puedo entender porque ya me han subvencionado un grado, que pretendan que pague un extra por querer seguir formándome me parece totalmente bochornoso. Y más cuando los precios de matrícula en Andalucía no alcanzan los 800€, ¿estudias una Medicina distinta en la Pompeu Fabra?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es con la nota media del Máster.
Las comunidades que hacen media de Grado y Máster son Galicia, Andalucía e Islas Baleares (creo que no me olvido de ninguna), las demás emplean la nota media que más te convenga, ya sea la del Grado o la del Máster.

No sé si existe una página que englobe todos los Másteres oficiales pero seguramente lo más rápido sea ir de Universidad en Universidad mirando sus estudios de Máster. Los no oficiales son los títulos propios.
 
En las listas de Cantabria del día 31 de Julio yo subí dos puestos así que tú deberías haber subido también. Un saludo
 
Hola! Sabéis algo de Ciudad Real? Si quedabas en lista de espera había que confirmar seguir interesado en una plaza... pero lo que no sabía era que había que hacerlo con cada adjudicación yo tengo un 9,52 y estaba la 5 en lista
 
Valee!! Muchas gracias a todos esque estos dias no habia tenido acceso a internet y no lo habia podido ver en la pagina, que ahora esta creo que cerrado... y como las otras veces se habian movido poco o nada por saber si seguia igual. Gracias y animoo a ver si van bajando poquito a poco se esta haciendo largo, supongo que cuando salgan las de castilla y leon en septiembre se moveran algo mas...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba