ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Buenas tardes, me gustaría saber si todavía existen universidades en las que se pueda hacer la preinscripción universtaria vía grado y máster a mediados de julio, en Galicia todavía es posible pero no sé si en otras unis se puede. Muchas gracias!
 
Sigo 5.º en Santander con un 9.4
Las dos plazas estan cubiertas con matricula realizada pero como pueden estar esperando a ser admitidos no se sabe aun en que se va a quedar el corte.

Tambien estoy en espera en Oviedo sin saber en qué número.
¿Que tal vosotros?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero en la Pompeu las tasas de matricula por ya tener un grado tienen un recargo extra del 40%, por lo que la matrícula se quedan en 3200€ al curso, convalidaciones aparte y vivir en Barcelona mas de lo mismo.

Con lo cual he desestimado la matrícula. Lo mas gracioso es que si tu primera titulacion es de Universidad Privada no tienes que pagar ese extra pero si la hiciste en una publica sí .

Estoy pendiente de Oviedo por ser la que más cerca tengo de Galicia, ya que en Santiago dudo que consiga entrar.
Si no, intentaría ir a Santander o Castilla y León
 
@boristorresn yo también soy de Galicia, pero todavía he terminado el máster hace nada. En Galicia aún está disponible el plazo de presentación de solicitud vía titulados, sabes si hay otras comunidades en las que todavía pueda hacerlo, o tendré que esperar al año que viene?
 
Hola a todos. La nota de corte en Oviedo (salió hoy)y país Vasco fue la misma (9,517). Yo estoy en lista de espera en ambas con un 9,33, también en Santander. En Oviedo no sé el número de espera, como soy de aquí iré a mirar mañana el tablón con los listados, ya os diré algo a los que estais en lista en Oviedo. Un saludo
 
En las del norte estamos todos los mismos jaja, a ver si con las que faltan por salir se van moviendo un poquin, porque lo que decías en Santander y Oviedo, País Vasco eran 9 bajo, a ver si hay suerte y se quedan como el año pasado
 
Pais Vasco corto en un 9,4 hoy, me quedé a menos de una décima, debieron renunciar todos los admitidos de la primera, yo creo que será la tónica de las del norte y que la nota de corte al final sea similar a la del año pasado. En Oviedo el año pasado fue incluso más alta que la de este año en la primera asignación y luego quedó en un 9,1. Veremos qué pasa.
 
Atrás
Arriba