Acceso medicina via titulados 2018/19

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

enfermero94

Nuevo Miembro
3 Jul 2018
18
11
2
Alicante
Carrera
enfermería
Universidad
alicante
Curso
ninguno
Profesion
enfermero
Muchas gracias @enfermero94 ! Creo que he tenido el mismo problema que muchos otros... habiendo adjuntado la documentación con antelación (desde el 11 de junio), no me la han validado a tiempo. De hecho, aún me aparece en la web como "documentación pendiente de validar".
Estoy buscando un medio de contacto para intentar poner solución. ¿Alguien conoce de algún email/teléfono?
Pd. Tengo un 9.35, debería estar admitida :(
Creo que en la misma página de accesnet está el número de teléfono. Yo adjunté la documentación el 30 de junio y me la validaron el mismo 2 de julio, no sé. Espero que consigas solucionarlo!

• Like
Reacciones: analcb23

analcb23

Miembro
3 Mar 2016
34
18
7
Carrera
12
Otra
Psicología
Universidad
Sevilla
Curso
4
Profesion
Estudiante
Creo que en la misma página de accesnet está el número de teléfono. Yo adjunté la documentación el 30 de junio y me la validaron el mismo 2 de julio, no sé. Espero que consigas solucionarlo!
Sí, sí. Tras un rato navegando me percaté del apartado de contactos desde la web de acceso. Gracias igualmente :)
Por si alguien más está interesado aparecen como teléfonos de contacto 93 223 03 23 y 93 223 25 91 con horario de atención de 9.00 a 14.00 horas.

Becka

Miembro
9 Jun 2017
94
62
13
29
Murcia
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
-
Profesion
Enfermera
Ha salido los de la universidad de murcia tambien. Estoy la 66 en la lista de espera, ya podeis los 66 delante de mi rechazar u os doy! jajajajaja es broma
suerteeeeeeee

• Like
Reacciones: enfermero94

Becka

Miembro
9 Jun 2017
94
62
13
29
Murcia
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
-
Profesion
Enfermera
Se ha quedado en un 9,72!!! VENGA HASTALUEGO :O si que han subido si

• Like
Reacciones: enfermero94

Onuba

Miembro
6 Jun 2012
65
19
7
Carrera
Enfermería
Universidad
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Curso
Trabajando
Profesion
Enfermera
Buenas, ¿sabéis dónde se puede mirar el corte de Cantabria? Por cierto, las de CYL han salido todas menos la de titulados, ¿no? ¿Y creéis que en Extremadura bajarán algo?, es que estoy la 28... -.-

En resumen, por ahora, que yo sepa, han salido:

CATALUÑA
ARAGÓN
MURCIA
CASTILLA Y LEÓN
CANTABRIA
EXTREMADURA

Podríamos ir diciéndolo a medida que salgan, ya que no van acorde a la fecha que indican en sus páginas webs.

Ya la esperanza apenas la palpo, jajaja. Suerte al resto!! :D

• Like
Reacciones: ecargom

EvitaMarAlf

Nuevo Miembro
18 Jun 2018
5
2
2
23
Sevilla
Carrera
Enfermería
Universidad
Cruz Roja
Curso
Graduada
Profesion
Enfermera
Que nervios, y en Andalucía que no lo sabemos hasta septiembre Ánimo a todos!!

ecargom

Miembro
17 Nov 2012
37
16
7
Carrera
3
Universidad
uam
Curso
primero
Profesion
estudiante
Nombre real
eva
Buenas, ¿sabéis dónde se puede mirar el corte de Cantabria? Por cierto, las de CYL han salido todas menos la de titulados, ¿no? ¿Y creéis que en Extremadura bajarán algo?, es que estoy la 28... -.-

En resumen, por ahora, que yo sepa, han salido:

CATALUÑA
ARAGÓN
MURCIA
CASTILLA Y LEÓN
CANTABRIA
EXTREMADURA

Podríamos ir diciéndolo a medida que salgan, ya que no van acorde a la fecha que indican en sus páginas webs.

Ya la esperanza apenas la palpo, jajaja. Suerte al resto!! :D
No consigo ver las de Castilla y León, no aparece la nota de corte de titulados...

Onuba

Miembro
6 Jun 2012
65
19
7
Carrera
Enfermería
Universidad
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Curso
Trabajando
Profesion
Enfermera
@ecargom las de CYL de titulados resulta que salen en septiembre -.-''

• Like

lawrence

Nuevo Miembro
27 Jun 2018
4
3
2
25
Galicia
Carrera
MPE
Universidad
Vigo
Curso
1
Profesion
Fisioterapeuta
[email protected], yo estoy admitida en BCN, pero también he mandado preinscripción a asturias, si salgo admitida renunciaré activamente a la plaza de BCN, os avisaré por aquí para que esteis [email protected]
PD: que p----- lo de CYL, Me encantaba Salamanca, aunque el año pasado cortó en un 9´6 según me dijeron en la facultad así que hasta luego Maricarmen.....

Globulito

Nuevo Miembro
13 Jul 2018
5
1
2
23
Almería
Carrera
Enfermería
Universidad
Almería
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hola!! Recordad que hoy también salen las de las Palmas! Mucha suerte a todos!!
Por cierto, alguien me podría decir cómo van las convalidaciones de Enfermeria a medicina?? Muchas gracias!!

ecargom

Miembro
17 Nov 2012
37
16
7
Carrera
3
Universidad
uam
Curso
primero
Profesion
estudiante
Nombre real
eva
Hola!! Recordad que hoy también salen las de las Palmas! Mucha suerte a todos!!
Por cierto, alguien me podría decir cómo van las convalidaciones de Enfermeria a medicina?? Muchas gracias!!
Hoy qué sale? Madrid y las Palmas? Algo más?

ARolle

Nuevo Miembro
11 Jul 2018
9
4
2
27
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Barcelona
Curso
1
Profesion
Graduado
Ha salido Madrid.... ha sido una masacre..

Complutense: 9,72
Autónoma: 9,70
Alcalá: 9,58
URJC: 9,50

Enhorabuena a los agraciados!!!! :cool:

LurGon

Nuevo Miembro
4 May 2018
15
10
2
25
Madrid
Carrera
Nutrición
Universidad
UCM
Curso
Finalizado
Profesion
Estudiante
Chicos yo había sido admitida en Zaragoza, Cantabria y Extremadura, pero como he sido admitida en Madrid supongo que "correrá" plaza en las demás. Mucha suerte a todos!!!

• Like

LurGon

Nuevo Miembro
4 May 2018
15
10
2
25
Madrid
Carrera
Nutrición
Universidad
UCM
Curso
Finalizado
Profesion
Estudiante
Por cierto, las Palmas sale más tarde la nota de titulados porque aumentaron el plazo de envío de documentación para nuestro cupo hasta el 23 de julio.

ecargom

Miembro
17 Nov 2012
37
16
7
Carrera
3
Universidad
uam
Curso
primero
Profesion
estudiante
Nombre real
eva
Enhorabuena! Puedo preguntarte cúal es tu nota?