Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Ha salido los de la universidad de murcia tambien. Estoy la 66 en la lista de espera, ya podeis los 66 delante de mi rechazar u os doy! jajajajaja es broma
suerteeeeeeee
 
Buenas, ¿sabéis dónde se puede mirar el corte de Cantabria? Por cierto, las de CYL han salido todas menos la de titulados, ¿no? ¿Y creéis que en Extremadura bajarán algo?, es que estoy la 28... -.-

En resumen, por ahora, que yo sepa, han salido:

CATALUÑA
ARAGÓN
MURCIA
CASTILLA Y LEÓN
CANTABRIA
EXTREMADURA

Podríamos ir diciéndolo a medida que salgan, ya que no van acorde a la fecha que indican en sus páginas webs.

Ya la esperanza apenas la palpo, jajaja. Suerte al resto!! :D
 
Chic@s, yo estoy admitida en BCN, pero también he mandado preinscripción a asturias, si salgo admitida renunciaré activamente a la plaza de BCN, os avisaré por aquí para que esteis atent@s.
PD: que p----- lo de CYL, Me encantaba Salamanca, aunque el año pasado cortó en un 9´6 según me dijeron en la facultad así que hasta luego Maricarmen.....
 
Hola!! Recordad que hoy también salen las de las Palmas! Mucha suerte a todos!!
Por cierto, alguien me podría decir cómo van las convalidaciones de Enfermeria a medicina?? Muchas gracias!!
 
Ha salido Madrid.... ha sido una masacre..

Complutense: 9,72
Autónoma: 9,70
Alcalá: 9,58
URJC: 9,50

Enhorabuena a los agraciados!!!! :cool:
 
Chicos yo había sido admitida en Zaragoza, Cantabria y Extremadura, pero como he sido admitida en Madrid supongo que "correrá" plaza en las demás. Mucha suerte a todos!!!
 
Por cierto, las Palmas sale más tarde la nota de titulados porque aumentaron el plazo de envío de documentación para nuestro cupo hasta el 23 de julio.
 
Atrás
Arriba