Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

Los que habéis realizado máster en madrid o barcelona u online. ¿Que máster ha sido ? Me estoy planteando el de gestión sanitaria de la UIC.

Alguno lo ha hecho ? También estoy mirando el de formación del profesorado, pero ese sale en septiembre.

Gracias !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ahora me siento joven con mis 39

Lo cierto es que nunca es tarde, que es más complicado nadie lo discute porque yo con trabajo y familia aún me debato en cómo me lo voy a montar este año que al fin me han admitido pero, lo que tengo clarísimo es que esto es lo que quiero hacer y que, con motivación y ganas todo se puede

Ánimo, ánimo, ánimo

Un abrazo,

Sandra
 
@CuartoDeChope enhorabuena!!!! cuando y como te preparaste les específicas? Yo les tengo pánico y las estoy intentando estudiar pero me bloqueo y al final no estudio nah! jajajaj me agobio pq siento q no me va a dar tiempo (estoy trabajando a turnos). He optado por lo que me dijo Neurona, estoy basándome en lo que sale en los exámenes.

Y enhorabuena a los que vais entrando este año por titulados, cada vez la cosa está más dificil, así que es un gran logro!!!!
En las listas de la laguna me metí a ver el número de espera y de las tres personas que han entrado la primera tiene un 10!!!! Me quedé muerta, como y en qué master se saca un 10? :eek:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Becka! Que identificada me siento contigo cuando te leo jajaja Yo no encuentro la motivación para empezar con química :rolleyes: Despues de todo el año trabajando y estudiando, por lo menos ahora que solo trabajo es como porfavorrrrr necesito descansarrr! Espero ponerme antes de agosto, porque hace 5 años que no toco quimica y estoy viendo que voy a flipar. Pero bueno, no pasa nada, tenemos este septiembre y despues junio, a partir de agosto nos ponemos las pilas y punto! Teniendo un 10 en el FP tb se va mas tranquilo;) Piensa que en 12 meses estamos dentro, cuenta atrás!!:)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Muchas gracias! Me las preparé durante los tres meses de las prácticas del ciclo. Química por academia, en donde nos centrábamos exclusivamente en los contenidos de los exámenes y biología por mi cuenta: Me estudié el libro de segundo de bachiller de Bruño entero y la última semana hice todos los exámenes de mi comunidad (desde la implantación de Bolonia) a modo de simulacro. Respecto a esta asignatura, he escuchado y leído que con estudiar los exámenes es suficiente, dado que en algunos años se repiten preguntas...si bien esto último es cierto y estudiarlos me parece necesario para asegurar una nota alta, no creo que esa suficiente para aprobar, pero depende mucho de las exigencias del corrector y del año.

P.D. Flipante lo de sacar un 10 en un máster jaja.
 
Hola! Alguien sabe donde se puede consultar la lista de admitidos/espera en Galicia? No la encuentro!
Muchas gracias!
 
Hola, a alguno más le da error la asignación de plazas en Cataluña ?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Entiendo que la matrícula de la segunda asignación se realiza el día 27 de julio en el horario que te marquen, no? Muchas gracias
 
Última edición:
Hola chicos, en Cataluña no tengo ninguna plaza asignada pero tampoco conozco en que puesto me he quedado. Alguien podría decirme cómo saberlo? En Galicia tampoco me sale nada, ¿Cómo puedo encontrarlo?
 
Atrás
Arriba