Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NadiaM dijo:Holla! Soy portugués y tengo grado y un mastér en ciencias biomédicas (creo que este curso no existe en España, pero como la biología y aún más frente a la medicina) :?: me puedes enseñar de cómo hacer el cálculo de la media del cursado universidad en España (en Portugal el promedio es de 0-20 y todos las assingnaturas valen lo mismo) y el mastér será un beneficio o no?
Sí, siendo titulado puedes realizar las pruebas PAUNadiaM dijo:Para los que entran como titulados universitários también es posible hacer la PAU?
NadiaM dijo:Sé que para usted puedem considerar dudas tontas :shock:, pero como tú, yo sueño con un medicina que mi país me negó.
Gracias!![]()
NadiaM dijo:Para los que entran como titulados universitários también es posible hacer la PAU?
Sandreta dijo:Sí, siendo titulado puedes realizar las pruebas PAU
Zar dijo:Hola chicos, he enviado un correo al centro de orientación de la universidad a la que quiero ir a hacer medicina, y me ha dicho que la nota de corte es de 8,760. Eso quiere decir que no van a bajar de ahi? dependerá de la demanda que haya no? :/
marlaf6 dijo:Zar dijo:Hola chicos, he enviado un correo al centro de orientación de la universidad a la que quiero ir a hacer medicina, y me ha dicho que la nota de corte es de 8,760. Eso quiere decir que no van a bajar de ahi? dependerá de la demanda que haya no? :/
Hola. Supongo que esa nota es la del año pasado, la de este no se sabe aún.
Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Zar dijo:marlaf6 dijo:Zar dijo:Hola chicos, he enviado un correo al centro de orientación de la universidad a la que quiero ir a hacer medicina, y me ha dicho que la nota de corte es de 8,760. Eso quiere decir que no van a bajar de ahi? dependerá de la demanda que haya no? :/
Hola. Supongo que esa nota es la del año pasado, la de este no se sabe aún.
Eso es lo que pienso yo.... yo la verdad que quiero entrar a medicina sea como sea, pero con un 8,560 no se para donde me dará!
sandreta dijo:Bienvenido Zar,
Te recomiendo muy mucho que te mires el blog de gangas porque es una mina de información.
Ahí verás detalladas todas las notas de corte de España; no las que cuelgan de las webs oficiales que en ocasiones, por no decir siempre, acostumbran a mantener la nota del primer corte sino las reales, las de la gente como tú o como yo que estamos dispuestos a ayudarnos porque con nuestra información (la particular, la propia) podemos ayudar a muchos que están en lista de espera.
Espero que te sea de utilidad y, ya sabes, cualquier cosa .. pregunta e intentaremos darte respuesta.
http://gangasmir.blogspot.com.es/2014/0 ... curso.html
hadamadrina dijo:Hola chic@s! Estoy a punto de terminar un grado relacionado con ciencias de la salud...y lo que me estoy planteando es seguir estudiando, concretamente me gustaría empezar medicina.
La nota media que tendré al acabar será un 8 aproximadamente, ¿creeis que puedo tener alguna esperanza de entrar a medicina?
¿Puede preveerse para este año un número mayor o menor de titulados que intenen acceder a este grado, en comparación con el año pasado?
Gracias de antemano!!
marlaf6 dijo:hadamadrina dijo:Hola chic@s! Estoy a punto de terminar un grado relacionado con ciencias de la salud...y lo que me estoy planteando es seguir estudiando, concretamente me gustaría empezar medicina.
La nota media que tendré al acabar será un 8 aproximadamente, ¿creeis que puedo tener alguna esperanza de entrar a medicina?
¿Puede preveerse para este año un número mayor o menor de titulados que intenen acceder a este grado, en comparación con el año pasado?
Gracias de antemano!!
Hola!
Con un 8 aprox. de media lo tienes difícil, sinceramente. Y con respecto a la demanda del cupo de titulados es imposible saberla a día de hoy, eso se sabe más adelante.
Un abrazo.
Zar dijo:marlaf6 dijo:hadamadrina dijo:Hola chic@s! Estoy a punto de terminar un grado relacionado con ciencias de la salud...y lo que me estoy planteando es seguir estudiando, concretamente me gustaría empezar medicina.
Gracias de antemano!!
Hola!
Con un 8 aprox. de media lo tienes difícil, sinceramente. Y con respecto a la demanda del cupo de titulados es imposible saberla a día de hoy, eso se sabe más adelante.
Un abrazo.
Yo creo que algo difícil está, pero no imposible... yo tengo otra duda que igual ya está preguntada, pero claro, yo intentaré echar para muchas universidades.... cuando es el limite maximo en el k llaman a gente? Porque por los comentarios en el foro de otros años.... hasta julio-agosto sigue habiendo tensión, supongo que será por siguientes cortes.... baja mucho la nota ? Se estabiliza? de cuanto suele ser la bajada?