ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades chaperona!!! No nos abandones [emoji12]
No sabía que había universidades que aceptaban notas de master [emoji15]

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Por cierto, eliges definitivamente Las Palmas?
Si es así recuerda renunciar pues creo recordar que también estabas a la espera de la lista del día 3 en Cataluña, no?
Te deseo lo mejor!

Hola a todos! Primero darle la Enhorabuena a chaperona. Y a los que quedamos ya nos queda menos paras tener más noticias :P . Agradecer a sandreta su esfuerzo por movilizar a la gente para las reclamaciones y decir que durante este mes de Agosto he recibido varias llamadas del síndic de Catalunya y una carta informativa a mi domicilio que explicaba que se estaba trabajando en la reclamación y que iban a estudiarlo. Parece que se están tomando la molestia, espero que haya solución. Mucho ánimo a todos!

Hola chicos, de nuevo estamos en esta larguísima espera! Se han filtrado las notas de Andalucia y las he leído en otro tema y son las siguientes:
UCA: 9,115
UCO: 9,430
UGR: 9,440
UMA: 9,120
US: 9,050
Enhorabuena a los admitidos y recordad renunciar activamente!
Un saludoo

En la US, con una nota de 8,56 estoy en la posición 55 de la lista de espera.... Medio punto por Dios!!!

Muy buenas tardes chicos! Mañana la gran esperada Cataluña hará su aparición y esperemos que con buenas noticias.. :roll:
A ver si hay suerte y como la otra vez a las 00.00 tenemos la información! Un saludo y controlar los nervios que a mi me controlan ellos!

Sí, veremos a ver... Por cierto, deciros que envié el escrito a la OAU. Les especifiqué por qué no había podido hacer registro de entrada. De momento no tengo noticias...
Agradeceros a todos los que os habéis implicado y desearos mucha suerte mañana a todos los que, como yo, esperáis la gran bajada en Cataluña.

Añadir sólo una cosa más: Por favor, intentad rellenar con vuestras notas el observatorio a medida que van saliendo los cortes para que podamos disponer todos de la máxima información.
cortes2013/
Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy ssignificativo para los que quedamos a la espera.

Buenas tardes a todos:

Siento mi ausencia temporal en el foro pero, por diversas circunstancias, me ha sido imposible estar activo.

La verdad que Sandreta ha hecho una gran labor que redunda en beneficio de todos por lo que, os animo a que, como bien dice ella, aportéis vuestro granito de arena, en solidaridad con todos aquellos compañeros que, de momento, no han obtenido plaza.

Espero que, tal y como ocurrió el año pasado, llegado septiembre y habiendo sido interpuestas diversas reclamaciones, los llamamientos que se produzcan en Cataluña sean conformes a la legalidad y baje la nota de corte de acuerdo con las renuncias habidas.

Suerte a todos. :)

O sea que no se ha movido nada, no? La que más próxima al corte estabas eras tú nucaaa, no?

De los que solemos comentar eso creo..
La del 8,520 soy! Y pensar que hay con 8,560 y 8,570 más de una y más de dos me parece extraño y estoy ya muy agobiada de tan poca transparencia...

Y lo malo es que no cuelgan nuevos cortes, por lo que la información es la que tenemos aquí.
Penoso!!

Si alguien llama o se entera de algo que nos informe por favor! Ahora veré si de la uab me cogen el telefóno..cada vez menos esperanzas...

Edito: Sandreta he leido en twitter que si colgaran las notas de corte! De todas formas como no me lo cogen, he enviado un correo aunque dudo que me hagan caso... preguntando que pasa y mostrando mi indignación..
Un saludo!

Lamento ser tan pesada en este asunto pero... no harán ahora como la complutense? (O la autonoma de madrid no recuerdo cual era) que nos meten en el cupo general.. que no reservan plazas sino que las primeras plazas para titulados se llenan y luego si rechazan su plaza o anulan matrícula esa plaza va para los de pau... el año pasado no fue así y estuve siguiendo todo el proceso y también hubo muchos problemas con las universidades catalanas pero no sé, me parece demasiado extraño chicos! Al correo de momento no me han respondido, mañana llamaré o algo... lastima vivir en la otra punta del mapa!!

Lo dicho si alguien logra contactar que nos informe y sobre todo si alguien renuncia a su plaza!!

Un saludo! Y otras dos agonicas semanas...minimo...

Tranquila que no eres en absoluto pesada.. Jajaja. Creo que estás transmitiendo toda nuestra indignación. Me alegra gratamente que digas que sí colgarán las notas la pregunta del millón es, cuándo lo haran suponiendo que hoy han salido los listados? Y, por Dios!! Espero que no hagan como en esas otras universidades!!! Aunque, nunca lo sabremos verdad? Si al menos colgaran el número de espera que tenemos...

Por cierto, desde el síndic de Cataluña es desde donde mejor se estan portando. Hoy he recibido una carta y están muy por la labor. Mañana intentaré contestarles.

Nada más por ahora, cualquier novedad por aquí.

Hola!

En cuanto a tu pregunta sandreta de si ya me quedo con la plaza de Las Palmas y renuncio a las demás es no. Mi prioridad son las de la península así que si me dan plaza en alguna aceptaré aunque lo veo muy complicado...

Respecto al tema Cataluña me parece una vergüenza lo que está sucediendo... No puede ser que las notas no se muevan ni un ápice y que nucaa92 con su 8,52 no haya conseguido ninguna plaza...

A ver si vamos sabiendo algo más del tema y se puede solucionar rápido.

Un saludo a todos y mucha suerte de verdad

Llevo llamando una hora para que me expliquen que c* pasa y no hay manera de que coja línea... y al correo no me han respondido mientras que a otros en el foro si les han respondido... indignante!!
En cuanto sepa algo lo comunico, añadir que he leído que varios han conseguido contactar y les han confirmado que si que subiran los cortes
Un saludo!

Notas Cataluña...jajaja me río por no llorar...
Ya las han puesto.

11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 8,870
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 8,560
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) 8,560
81001 Medicina (Girona) 8,700
61030 Medicina (Lleida) 8,560
71019 Medicina (Reus) 8,570

Ni he conseguido que me cojan el teléfono ni me responden a los correos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás