ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jthecrazy

Nuevo Miembro
[edit]viene de
tema23500.html[/edit]
Buenas a todos! Como muchos, también soy enfermera y me he prescrito en el Grado en Medicina este año en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el cupo de titulados. Bien, mi nota de titulación es más bien flojilla (7,832) y el porcentaje reservado para titulados es un 3% de las plazas totales (135).
He estado leyendo los comentarios anteriores en los que hacen referencia a notas de corte de titulados, en la ULPGC no existen dichas notas ya que solo han salido listados del cupo general y los titulados no apareceremos hasta el 29 de agosto, es por esto que me encuentro un poco perdida al leer que hay personas que tienen número de espera, van a llamamientos, etc… Alguien más está en mi situación? Agradecería si me pudieran echar un cable porque estoy súper perdida…
Gracias y mucha suerte a todos!
 
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (5)

Otra duda, la nota de corte del listado general, se aplica también a los titulados? Quiero decir… Si la nota de corte quedase (sobre 10) en un 8,8 por ejemplo, solo entrarían aquellos titulados que tienen esa nota o superior? O existiría otra nota de corte específica de titulados? Como ya comenté, no han salido aun los listados en los que se incluyen a los titulados, de ahí mi duda…
Muchas gracias! =)
 
Hola Jthecrazy, bienvenida
Por lo que comentas los listados en Las Palmas no salen hasta finales de agosto. Pasa igual en Andalucía, que hasta primeros de septiembre no salen. Sin embargo en la mayoría de comunidades sí han salido; de ahí que haya personas con número de lista de espera :p