ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jthecrazy

Nuevo Miembro
[edit]viene de
tema23500.html[/edit]
Buenas a todos! Como muchos, también soy enfermera y me he prescrito en el Grado en Medicina este año en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el cupo de titulados. Bien, mi nota de titulación es más bien flojilla (7,832) y el porcentaje reservado para titulados es un 3% de las plazas totales (135).
He estado leyendo los comentarios anteriores en los que hacen referencia a notas de corte de titulados, en la ULPGC no existen dichas notas ya que solo han salido listados del cupo general y los titulados no apareceremos hasta el 29 de agosto, es por esto que me encuentro un poco perdida al leer que hay personas que tienen número de espera, van a llamamientos, etc… Alguien más está en mi situación? Agradecería si me pudieran echar un cable porque estoy súper perdida…
Gracias y mucha suerte a todos!
 
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (5)

Otra duda, la nota de corte del listado general, se aplica también a los titulados? Quiero decir… Si la nota de corte quedase (sobre 10) en un 8,8 por ejemplo, solo entrarían aquellos titulados que tienen esa nota o superior? O existiría otra nota de corte específica de titulados? Como ya comenté, no han salido aun los listados en los que se incluyen a los titulados, de ahí mi duda…
Muchas gracias! =)
 
Hola Jthecrazy, bienvenida
Por lo que comentas los listados en Las Palmas no salen hasta finales de agosto. Pasa igual en Andalucía, que hasta primeros de septiembre no salen. Sin embargo en la mayoría de comunidades sí han salido; de ahí que haya personas con número de lista de espera :p

Las notas son diferentes para cada cupo y por ello el porcentaje de plazas reservadas también cambia. En el caso de los titulados la nota se establece sobre 10 y es tal y como comentas: si el corte establece que la nota en Las Palmas queda en 8,8 sólo entran los titulados con notas iguales o superiores a esa que hayan solicitado ser admitidos en medicina

Saludos,
 
Cada vez estoy más lejos en la lista de la UMH.. De la 14 a la 15 y ahora a la 21... Ya me olvido porque encima no se mueve desde hace una semana y actualizan la lista cada 48h así que... Solo han llamado hasta el número 2...
Un saludo!
 
Nucaaa92 antes de ayer dieron los resultados de las reclamaciones, y hoy han modificado la lista con respecto a las mismas.

Yo estoy en el puesto 3 de la lista de espera, por fin me han cambiado, me tocará esperar a ver si hay suerte.

Que larga se hace la espera...
 
Muchas gracias sandreta! Toca esperar entonces...
Por cierto, a lo que me refería con la nota de corte para titulado es si tiene que ver directamente con la del cupo general, o es otra aparte...
Muchas gracias y mucha suerte!
 
Hola a a todos! Este mañana han publicado las nuevas listas para UCLM - Albacete y Ciudad Real. La nota de corte ha sido de 8,8 en Albacete (la mía !). No puede ver la nota de corte de Ciudad Real porque he sido admidito y ya no me sale... Solo para informar que iba en el puesto 12 y que voy a aceptar la plaza! Si vais por el puesto 13-14 creo que habrá posibilidades entre ahora y septiembre con los llamamientos! Os deseo mucha suerte :p
 
elmoleculas enhorabuena!! Desgraciadamente yo voy por el puesto 22! Recuerda que si realizaste multiprescripcion renunciar activamente en el resto de universidades para no ralentizar los procesos! Disfruta mucho :)


Acromion! Estas a nada de entrar asi que enhorabuena casi que ya! Han habido muchas reclamaciones asi que de poder ir la 12 voy la 20 que me han vuelto a modificar.. por lo que cero esperanzas. En el llamamiento se ha matriculado un compañero mio pero no se su nota un 8,75 aprox creo recordar!

Han salido las listas de Castellón, la nota esta en 8,72 yo estoy en el puesto "ordre llista" 11 aunque al lado me pone esta en la lista en el puesto 10 jaja a ver si cae la breva...

Un saludo!
 
YA HE SIDO ADMITIDOOO :mrgreen: :mrgreen: me acaban de mandar un sms de la UMH, he sufrido pero al fin ya estoy dentro!

Decir que en cuanto me matricule voy a renunciar a mi plaza en murcia

¡suerte a todos!
 
Jthecrazy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es otra nota diferente

Felicidades a todos los admitidos!! A ver si todo empieza a moverse un poco.

Por cierto, he recibido un correo de la sede de la OAU en Girona en el que me aseguran que las 3 plazas de titulados están cubiertas y matriculados por lo que la nota de corte es la que consta.

Insistiros en la renuncia activa y recordaos que esta noche o mañana a lo sumo enviaré la reclamación a los rectorados catalanes. Si alguien más se anima que me contacte.

Ánimo!!

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
 
Acromion ya he visto que la lista ha avanzado 7 plazas! Si siguiera la 14 como desde el principio estaria a nada.. ahora estoy la 13.. si cuando vayas a matricularte obtienes cualquier información comunicamelo porfavorrr! A ver si la gente en septiembre se va a andalucia.. :(
Enhorabuena! Disfruta mucho la experiencia y ojalá pueda ser tu compi!
 
Os comunico a todos los titulados que me estoy pensando seriamente eliminar vuestras notas de corte del tablón verde.

No recuerdo un año con la rebeldía de este por poner las notas de corte en el tema fijo.

Saludos
 
Gangas mi nota es 8.74, detrás de mí entraron 4 personas más supuestamente.

Yo puse mi nota en el observatorio, ¿Dónde más se puede poner? Casi siempre navego desde el móvil y es difícil fijarse en todo! .

Saludos
 
Has de introducirla también en el link de listas de espera para todas las universidades. Tú y, a ser posible, todos los titulados que no lo han hecho que son la gran mayoria. La verdad es que es de las herramientas que más información nos da a los que estamos esperando.

Gangas, estás en todo tu derecho. Sin embargo te agradeceré nos des un poco de tregua, a ver si haciendo más propaganda conseguimos más quorum [emoji12]

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
 
en
tema22814.html
y colaborad en el resto de temas fijos del indice
foro298.html
no olvideis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
noticias durante el curso...
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte
 
Chicos,
Si todo va bien y no tengo imprevistos, mañana por la tarde enviaré un escrito de queja formal a los rectorados de las Universidades catalanas. Sólo dos personas del foro me han contactado para unir sus nombres al mío ... Simplemente deciros que me ha sorprendido desagradablemente. No os juzgo, en serio; pero si no nos unimos ahora ante una causa tan injusta... :roll:
En fin, es un último mensaje de aliento para aquellos que estáis en las puertas de entrar ( y para los que ya habéis entrado) y que apoyaría a los que estamos algo más lejos. Venga!! Que mañana quiero tener saturado mi buzón de mensajes privados :lol: (enviadme nombre completo y DNI, yo os pasaré el escrito que he redactado)

Además aprovecho el mensaje para recordaros lo que ya comentaba el webmaster casimedicos en un mensaje anterior: introducid vuestras notas en las listas de espera de las universidades en las que os habéis preinscrito así como vuestra situación actual (En espera, Admitido, Matriculado, Renuncia) pues ésa, es la única información que tenemos los que, como yo y tantos otros que esperamos en Cataluña, no sabemos cuántos tenemos por delante para entrar. Nuestro objetivo es el mismo ¿o no? Entonces ¿Por qué no ayudar a un compañero y/o futuro colega de profesión? Es muy sencillo y os robará muy poco tiempo haciendo felices a muchos :mrgreen:

Sólo una cosa más: Hoy he recibido respuesta del Síndic de Lleida y me he quedado perpleja: han sido los únicos que se han tomado la molestia de mirar en sus archivos y comentarme, con un escrito muy formal, que la queja era idéntica a la presentada el pasado año y a especificarme los artículos y leyes por los que ellos no son competentes en la materia que les estamos reclamando. Desde aquí, les hago la ola ... mañana les contestaré porque quiero disponer de tiempo y neuronas para ello que ahora mismo estoy acabada :lol:

Seguimos en contacto,
 
sandreta dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Sandreta! Me gustaría colaborar y mandarte mi DNI y nombre en un mensaje privado, perdona mi ignorancia pero no se como hacerlo desde este foro si me dices como te lo mandaré encantado.

Un saludo! Y enhorabuena a todos lo que habéis entrado y a los que estáis en espera ánimo que seguro que lo conseguis!!
 
con un mensaje mas ya podras enviar privados (necesitas 15 mensajes utiles escritos)
animo a todos
si alguien tiene problemas podeis enviarme los datos a contacto@casimedicos.com y se los paso a ella para el escrito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba