¿A qué universidad vamos?

Estás Viendo:
¿A qué universidad vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pf ojala supieramos eso ,
pero no se puede saber... medicina es una carrera muuy demandada...
pero bueno, a lo mejor bajan :roll:
por mi si se mantienen pos dpm
 
DoktorKaiser dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como va lo de los grupos?? Qué asignaturas de libre estáis pensando?? Sabéis si hay que matricularse de tados?? Porque si hago el congreso eso de alicante me cuenta como 3 créditos, con lo que igual no me haría falta... Kaiser, te planteas ir al congreso ese de Elche??
 
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espera que lo consulte en mi bola de cristal mágica.. A ver a ver..

harry_potter_bola_de_cristal.jpg


Sí, lo que me imaginaba.. Van a bajar!! Jeje
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, de libre voy a convalidar: Fundamentos Físicos de la Ingeniería de Telecomunicaciones, Derecho Penal, Historia de la Ciencia Jurídica, Historia del Derecho, Economía, Derecho Romano, Derecho Civil... xDDDD

Me veo hasta 3º sin coger ninguna de libre xD
 
jajajjaj muy buena gon!!

Nunca se sabe lo que puede pasar con medicina... el año pasado en zaragoza aumentaron las plazas de medicina, 30 en total. La nota de corte el año anterior en JUNIO fue de 8.19 y ese año fue de 8.32. Pero después en septiembre se quedaron en 8 (igual que el año anterior). Con eso os quiero decir que nunca se sabe lo que va a pasar, porque ese año la nota de corte de junio subió pero luego las listas corrieron más que el año anterior. Eso sí, yo pienso que este año es más fácil que bajen porque el aumento de plazas no es en una única facultad, es en varias y de varias ciudades diferentes.

un saludo!!
 
No se... es que como ya sabeis esto de liarse a ampliar plazas, abrir facultades y halaaa, pues no me va ni un pelo, y traera consecuencias muy negativas... Que baje la nota de corte es bueno para vosotros que empezais porque teneis mas posibilidades de entrar y eso es genial, pero cuanto mas baja sea querra decir que entrar a Medicina es jauja y va a convertirse esto en una guerra interna entre todos los estudiantes de la que saldremos perjudicados nosotros mismos. Una de las maravillosas consecuencias de que se amplien las plazas es que probablemente la nota de corte bajara, y asi una detras de otra hasta q todo esto vaya de mal en peor
 
Pues yo creo que se quedarán igual o subirán incluso una decimita ( siento ser aguafiestas :( ). Efectos colaterales de House y demás series + Hinchar la nota a los que van para medicina por parte de los profesores (por miedo a que se queden fuera xD)

Alizia, en mi año también iban a bajar las notas de cortes y subieron 3 décimas, y es diferente la forma en la que se están aumentando las plazas a como se pretendía hacer... esta forma de hacerlo es más escalonada (creo yo )
 
Puf pues dios te oiga... si es cierto q cuando en un principio plantearon como lo querian cambiar era como para morirse y parece q algo mejor lo estan intentando hacer, pero asi todo no estoy convencida jejeje. Puede q suban si, porq a lo mejor con la cosa de q va a haber mas plazas solicita mas gente la carrera q los q lo haciamos otros años (q ya es decir), pero bueno... dentro de unos dias saldremos de dudas! jejeje! tambien es q mi promocion tuvimos muy mala suerte... porq hace 2 años en Madrid no habia subido y justo el año pasao se dispararon... en fin... ya se vera!
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


El congreso lo organizan los estudiantes de la UMH-Universidad Miguel Hernández de Elche, pero se realiza en Alicante, en el Colegio de Medicos.

(Es por si vais a mirar lo de veniros, que sepais que es en la capital de provincia:p)
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vamos a ver caxorra, te voy a explicar mi experiencia universitaria. El hecho importante dentro de la Universidad no es "el entrar" sino el "aguantar", como experiencia te puedo decir que cuando estuve en Ingenieria de Telecomunicaciones, en la clase de al lado eran unos 100 Ingenieros Industriales y se repartían en muchas clases, hasta cerca de 800 alumnos y tal. ¿Creéis de verdad qué de esos 800 alumnos van a pasar todos a 2º? Ni mucho menos, el éxito y la autentica selectividad que existe en nuestro país es 1º de carrera, en cualquiera que sea.

Por eso, veo muy injusta la PAU, y que contar el acceso por Ciclos con el que voy a tener que lidiar por una de las tan cotizadas plazas de Medicina... Si llegan a ampliar las plazas sería lo mejorcito, pero siempre y cuando respeten que debe de existir un mínimo de instalaciones para mejorar la calidad del alumnado...no la de prestar portátiles con el que se jugará al Ogame, Travian o visitará páginas de anatomía de ambos sexos en plena faena zumbazumba...

Se creen que somos tontos....

Un saludo
 
Ryuu... no sabes lo que dices, pero no vamos a volver a empezar temas que están más que hablados en foros equivocados ¿a que no?
 
Ryuu, lo primero respeto y cachorra se lo llamas a tu mami por ejemplo. Lo segundo, y como dice Martiita, no tienes ni puñetera idea de lo q hablas, aunq esta claro q si empiezas teleco, leo algo de derecho y quieres acabar en Medicina con eso me parece q queda todo dicho.

Pero vamos, q no tiene ningun sentido rebatir tus argumentos porq son tas absurdos q se caen por su propio peso. Hala majo

Ah Martiita, siento mucho contestarle aqui porq no viene a cuento en este tema, pero esq ha sido leerlo y ponerme mala
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te pido disculpas Alizia, no era mi intención faltarte al respeto. Me justifico en un exceso de confianza que me he tomado por mi parte. De veras que lo siento.

Martita tiene razón, no era un tema para hablarlo por aquí, pero yo quería hacer alusión a la forma de acceso a la Universidad en España. Si veis mis argumentos absurdos, verlos así, para mi tienen validez y creo en ello.

Lo siento de veras.
 
Vale no pasa nada, lo q pasa esq tus comentarios me han parecido q no concuerdan con alguien al q de verdad le interesa esta carrera y cree en su mejora para todos nosotros
 
Yo creo que se podría hablar de "la fiebre de medicina".
Cada vez que salgo de fiesta me presentan a alguien nuevo como mi futuro compañero de facultad xDDD
Y ya van unos cuantos jajaja

En fin, yo soy pesimista pero quiero creer a la bola de Gooon!!!!
jajajajaja
 
Karmen, claro que sí, confia en mi bola!!! Jeje

Bueno, creo que voy a cerrar el tema. Nos hemos desviado "un poquito" de lo que se preguntaba en un principio, especialmente en los últimos mensajes :roll:

Si queréis seguir hablando de a qué universidades vamos a ir, podéis abrir una 2ª parte.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba