¿A qué universidad vamos?

Estás Viendo:
¿A qué universidad vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EEE!!K way!!!Acabo de descubrir esta web(asik no entiendo muy bien como estaba registrada ya!en fin..se m va la pelota :S) y veo k hay futuros nuevos compis (esperemos) por aki...Gora UPV!!!Espero k m cojan ahi porq no e echo mas preincripciones..y esta ya casi too cerrau no?(esq no m entero mucho yo...)jeje

WEno!!Un beso y mucha suerte a todos docs!!hasta pronto!!
 
a granada!!!
eso espero...pero como tengo taaaan mala suerte.. ¿¿alguien me acompaña??
 
yo he mandado a toda España, e iré a donde me admitan....desde las Palmas a Cataluña, Andalucía, Madrid....donde sea :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola!!
Necesito ayudaaaaaa!
ufff, tengo un cacao mental q..

a ver..
mi caso.. me cambio de carrera, de biologia a medicina.
Soy de Alicante, y aqui hay medicina en San Juan.
EL dilema viene cuando me dicn que la mejor por ahora en medicina esta en Albacete, que tienen un metodo de enseñanza diferente al resto.

Tengo un 8'38, he hecho preinscripción en Alicante.
El caso es que tb había pensado Sevilla, o Granada.. simplemente el hexo de vivir alli me encanta.

POr favor, si me podeis decir algo sobre estas Universidades
SEVILLA
ALICANTE
ALBACETE

si alguién estudia en ellas, examenes, profesores, metodos de enseñanza!

por favor todo lo que podais, el tiempo de preinscripción se acaba! :S


Muchas gracias!



LAu*
 
Laulami dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso de "la mejor" es tan subjetivo... normalmente las califican como tal basándose en los resultados del MIR, y entonces la mejor sería la Autonoma de Madrid seguida de las de Bcn. Pero no te dejes guiar por eso, pq influyen muchos otros factores, y en general todos sitios son buenos y las notas van a depender de lo que tu estudies, y lo que aprendas va a depender de como te busques la vida :mrgreen:

El metodo de estudio de Albacete sí es diferente: tres dias por semana estudian en su casa y preparan clases, y los otros dos dias dan clase los mismos alumnos con lo que se les queda mejor (o algo así me contaron :roll: )la gente a la que conozco allí está muy contenta :mrgreen:

no sé que mas decirte, con tu nota entras en mas de la mitad de universidades, asi que echa preinscripciones para todas que el plazo se acaba el viernes (por lo menos en madrid!).
 
El método es muy subjetivo y todo el mundo te va a dar su opinión en base a su experiencia.

Yo estudio en Alicante y me va bastante bien. Destacaría la realización de parciales en ciertas asignaturas, lo que descarga de varios exámenes de Junio y así llevas menos materia por examen (para mí mejor, porque te centras en estudiar un bloque y ya, profundizas más).

Profesores hay de todo, muy buenos y majos que hasta los invitas a las cenas de clase y otros que...los invitas por quedar bien pero todos sabemos que ni querrán ni querremos que vayan, me vas pillando, ¿no?

Yo estoy supercontenta con el ambiente que hay por la facultad y porque en coche tardo 20 minutos desde mi casa (vivo en Alicante).

Un saludo!
 
[
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo primero es desearos mucha suerte a todos con las preinscripciones.

He estado leyendo los comentarios y en mi opinión deberías elegir basandoos en personas que conozcais de las distintas universidades o gente que os pueda dar información de primera mano.

Yo personalmente no me fijaría en las universidades que "meten" más personas en los 100 primeros puestos del MIR, ya que esa información os puede llevar a error. Me explico, esa información es cierta, lo que pasa es que no se interpreta bien, porque lo que ocurre es que te dan un numero de alumnos de cada universidad pero no te dan el porcentaje de alumnos de la misma, es decir, que la UAM, la de Barcelona, la Complutense.... tienes mayor numero de alumnos en los primeros puestos y esto puede deberse a que tengan mayor número de alumnos por curso (ejemplo: UCM 450 alumnos y Universidad de Elche 80-100). Me entendeis? DE todos modos, eso no quiere decir que las grandes universidades sean mejores o peores, ni las pequeñas igual. En todos los sitios hay gente muy buena y gente que hace muy bien en MIR; en todos los sitios dan una formación muy buena; en todos los sitios conseguireis ser Médicos....

Conclusión: si podeis elegir, hacerlo con referencias directas y lo más cerca posible de vuestra gente.
Un saludo y ánimo!!
 
Hola!!!

Pues yo tiraré para la UCM, con alexgarciamd, bibidibabidibu y algunos más!!

De segunda opción tengo UAM, pero vamos, yo creo que la UCM me querrá xD

Nos vemos!!! a ver si os cogemos parecidas de libre, y me entero de eso de los grupos... IIA,IB y tal que por el momento me suena un poco a chino, a ver si leo algo por aquí...
saludos
 
¿Nadie dice nada de la Universidad de Valencia? Yo estaba pensando ir a la de granada siempre me apeteció estudiar allí y tengo una amiga estudiará allí....
Por ahora lo que escucho de la gente que estudia aqui en valencia es "Huye" jejejejeje
 
En Huesca seguramente entrarías, en zaragoza está complicadete, no sé como se quedó el año pasado en septiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba