¿A qué universidad vamos?

Estás Viendo:
¿A qué universidad vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lanus

Miembro
Este post es para conocer a futuros compañeros y por si alguien tiene alguna duda sobre alguna universidad....
 
pues... mi primera opción sería la uam, si no, la ucm; si no, la uah; y si no, la urjc (que creo que este año imparte medicina, aún no lo sé)
 
Pues yo voy con destino UAB!
Que por cierto creo que no hay nadie/casi nadie de por allí... (A ver si aparece algun@)

Myd, ¿me permites un consejo aunque sea repetido? No te agooobies!! Que entre tu inseguridad con tu notaza, tus 3000 opciones de universidad por si no entras, el post de física médica y todo... da la sensaación que estás histérico hijo! Relaja, disfruta tu nota y disfruta del veranito :mrgreen:

Un abrazo!
 
myd, te obligamos a que escribas un post que diga: voy a la UAM!!!! Que vas a entrar, ya lo verás! Mucho ánimo!!!!=)

Pues yo creo que tampoco hay nadie por aquí...

UEx!

Saluuddooss!!!

Y muchísima suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
 
jeje me uno al grupo de: donde entre, si es que entro.

Si tengo más de una posibilidad pues ya me pondré con exquisiteces de elegir lugar.... jeje de momento, lo mismo me da Santiago, que Barcelona, que Madrid, que Cádiz...
 
Jajaja, me gusta la de "donde me quieran"

Yo estoy pendiente de la nota para enfermería en Coruña, Santiago o Ferrol (UDC o USC)
A ver que tal...
 
Yo si me cogen,que no tengo mucha esperanza ya que llevo un 7,91,en cualquier sitio de España,aunque prefiero la UNEX,que aunque tenga poco prestigio esta en mi ciudad.Un saludo a todos.
 
EEG, pues espero verte por allí. Es verdad que no tiene prestigio, pero para eso estamos nosotros, para dárselo!

Te deseo muchísima suerte!

Saluuddoooss!!!
 
Hola eloy,yo soy de Badajoz capital,segun lo que he leido tu eres de Olivenza.Yo tmb espero que nos veamos por alli,aunque yo lo tengo casi imposible tu seguro que entras porque con mas de un 8,se entra casi seguro.Un saludo.
 
yo ire a la upv/ehu con superGon y cia que somos unos cuantos ya

por cierto digo supergon porque con esas notazas no puedo decir otra cosa jejej

un besito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba