¿A qué universidad vamos?

Estás Viendo:
¿A qué universidad vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo voy a la...

Hola chicos!!! Yo espero entrar en la UAB, hola Vicko, alguien más de la UAB por ahí...un saludo. :p [*]
 
olaaa!! pues yo despues de estar dudando un mooonnton de tiempo entre ucm y uam, me voy pa la ucm!!!
asi k nos veremos por ahi! ciaoo
 
juuu nadie va a la uclm o k??jaja con las ganitas que tengo yo....no tendra mucho prestigio pero es la mas diferente.....y sino a granda!con un 8'67 me dara no??xd quiero saber ya a donde voyY! :cry:
 
MarRy creo que sí hay alguien que va a la UCLM, pero ahora mismo no recuerdo el nick!:D O se me ha ido, que tb puede ser!

Claro que entrarás!
 
Ola. Yo creo que ire a la uam, e mirao en varios lugares y parce que es, aun por poco la mas valorada. Spero que haya alli alguien a quien conozca. Dew
 
pues yo he puesto en la preinscripcion como 1a opcion la uam... tu que nota tienes jorge?

saludos
 
Lo gracioso de la UAM esq como no entreis a la primera en ella y os admitan en otra, al bajar luego la nota y quedar plazas vacantes como no te enteres y lo solicites no te llaman. Si, es una cosa muy pero q muy graciosa. El año pasado por lo menos fue asi, y claro yo y la mayoria de la gente no lo sabiamos y aunq luego ya nos daba la nota para entrar pues nada, te aguantas y punto. Claro q ahora estoy encantada de q no lo supiera, porq prefiero la UAH antes q la Autonoma... se conoce q en ese momento no lo pense bien... por lo menos salio bien la cosa
 
ok pues alizia gracias por avisar, vamos la idea es que hay que llamar para ver si quedan plazas vacantes una vez que no te admitan en la uam en la primera convocatoria, no?
 
Exacto. Ya os digo q el año pasado yo me entere precisamente por el foro. Hay q solicitar q si quedan vacantes (q evidentemente siempre habra) te llamen una vez llegue a tu nota. Porq o puse la UCM, UAM y UAH por ese orden por lo de la cercania y cuando me entere me quede blanca.

No se si habra cambiado, esper q si por el bien de todos los q no lo sepan, pero vamos q por si acaso yo q vosotros llamaba o algo... por me parece muy fuerte q hagan eso
 
pues es un dato a tener en cuenta ,
parece mentira que instituciones tan valoradas como esta universidad pública cometa este tipo de pifias ,
pero, en fin, gracias alizia una vez más, mejor star sobreaviso
 
De nada chicos! si si, eos mismo pense yo el año pasado... q tengas nota y encima tengas e pedir q te admitan... es el no va mas
 
En la UAM, para quedar en la lista de espera, tienes que hacer una reclamación contra la no admisión, es un papelito que tienes que llevar allí personalmente en la fecha indicada. Si no, aunque te de la nota, no te van a admitir. Una amiga mía no entró en Biología por no hacerlo.. no sé cómo irá este año pero me imagino que será igual..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba