3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

¿ samuelmr1990 tienes el enlace donde pudimos ver la otra vez en que número estábamos? te agradecería mucho que me respondieras.


Ahh y muchas gracias por poner el enlace donde pudimos ver un día antes lso resultados de la primera lista de resultas, creo que soy la primera persona que te está agradeciendo que publicases el enlace, sin ti hubiésemos visto los resultados un día después, GRACIAS samuelmr1990.



Abrazos.
 
Hola, gracias boy12, jeje es verdad eres la primera persona que me agradece lo que hago pero bueno ...



Os dejo un enlace donde podéis ver la situación de la solicitud, es decir, EL NÚMERO DE LISTA DE ESPERA ESTÁ MAL , ES INCORRECTO, os tenéis que fijar que en la situación de la solicitud, viene dado justamente abajo de donde pone datos de solicitud, al ver situación de solicitud podréis ver, si estáis admitidos, saldría : admitida en la FASE 1, si no estáis admitidos en la segunda lista de resulta saldría , MATRICULADA o PENDIENTE DE ADJUDICACIÓN ( en caso de que la persona no esté matriculada en ninguna carrera universitaria)


Pero repito por tercera vez, los números de lista de espera están mal son incorrectos, lo que puede estar bien con 90 % de posibilidades es la situación de la solicitud, a algunos les saldrá excluidos del proceso, no os preocupéis si sale eso, es un error.

Espero que no diga nadie que el número de lista de espera está mal ...



Un saludo espero que os sirva y suerte ....



Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
samuelmr1990 nos podrías decir de dónde sacas ese enlace, puesto que oficialmente no aparece en ningún lado y eres el único que lo conoce... :roll:

Gracias!
 
CÁDIZ: Baja a 8,40
SEVILLA: Baja al menos a 8,52. Con 8,50 se sigue fuera.
GRANADA: Con 8,85 se sigue fuera.
MÁLAGA: Con 8,59 se sigue fuera.
CÓRDOBA: Con 8,61 se sigue fuera


El enlace de samuel es el de la primera lista de espera, que es el único que no tiene bloqueado su acceso.
 
El enlace de Samuel creo que lo unico que esta mal es el numero de lista de espera, el numero de lista de espera que aparece es el de la primera lista de adjudicados, pero como dice samuemr en la situación de la solicitud los dattos que aparecen ahi son correctos.
 
Se confirman las notas anticipadas esta tarde:

Cádiz: 8.40
Sevilla: 8.52
Granada: 8.88
Málaga y Córdoba: 8.65
 
y como se explica q haya avanzado 3 puestos en la lista, sin moverse la nota de corte? se ha kitao gnt de la lista de espera?? estando entre los 7 primeros??? :S:S:S
 
Ha desaparecido muchísima gente que no ha confirmado su presencia en las listas de espera.
Los avances, excepto en Sevilla y Cádiz, deben entenderse como renuncias a la lista de espera y no como gente convocada

Para que te hagas una idea, con una nota de 8,40 en la 2ª Lista de Resultas y en la 1ª Lista de Resultas:

Lugar / Puesto 2ª Lista / Puesto 1º Lista
Málaga: Puesto de espera 80 / 129 >>> Se avanza 49 puestos
Córdoba: Puesto de espera 106 / 147 >>> Se avanza 41 puestos
Granada: Puesto de espera 138 / 194>>> Se avanza 56 puestos
Cádiz: Admitido / 31>>> Se avanza 31 puestos

Con un 8,60 en la 1ª Lista de resultas...
Puesto 28 en Málaga (Corte actual: 8,65)
Puesto 39 en Córdoba (Corte actual: 8,65)
Puesto 78 en Granada (Corte actual: 8,88)

Con un 8,59 en la 2ª Lista de resultas...
Puesto 16 en Málaga (Corte actual: 8,65) > Avanza 12
Puesto 35 en Córdoba (Corte actual: 8,65) > Avanza 4
Puesto 60 en Granada (Corte actual: 8,88) > Avanza 18

En Granada con 8,84 se estaba en el puesto 9 ahora en el 6; con 8,81 puesto 15 ahora en el 11
 
En cadiz ha bajado muchisimo el nº de lista de espera,yo tenia la semana pasada x delante a 140 mas q en esta lista....ojala baje tanto para la semana q viene xD cosa q no creo q pase,pero bueno,mantengo la esperanza :D enhorabuena a todos los q habeis entradoo!!:D:D:D:D
 
Nuevo corte mínimo en Cadiz 8,36 con esa nota han sido llamados todos por tfno aproximadamente hace una hora.

A la espera de si ha habido alguna novedad en el resto de facultades del distrito, comunicad en cuanto sepáis algo.

Saludos!
 
Me comunican, que salvo variación a lo largo del día, el resto de facultades del distrito han quedado con el mismo corte que tenían, supongo que a lo largo del día habrá noticias más concretas.

Cádiz 8,36 a día de hoy.

Como dato: la web ha sido accesible durante un rato pero ha sido retirada la información aparecida, a lo largo del día se confirmará la información, si han sido llamados por tfno los interesados con corte de 8,36

Saludos!
 
Atrás
Arriba