3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

no entiendo una cosa,me matricule en enfermeria y ahora sale en el link que estoy excluida del proceso.....eso es posible?:S:S no lo entiendo. pero si he pagado en unicaja mi primer plazo y todo!!
 
Hola, yo acabo de ver que he sido admitida en cadiz con mi 8,43 (por los pelos no entro) .Respecto a lo que dices tU (merimeri91) yo tambien fui admitida en enfermeria en jaen y me quede también en lista de espera en medicina , asi que no se lo que te ha podido pasar pero, ¿te llegó una notificación a tu email de que seguías en espera? un beso.
 
no lo puedo creer... estoy admitido. pero las listas de resultas aún no están disponibles???
 
Dr.Luz!!! Te lo dije. Enhorabuena a ti y a todos!
¿Te quedas en Cádiz o esperas a Sevilla? No te olvides de renunciar a Huesca. Acuérdate lo mal que lo está pasando la gente.
Cada vez que miro la nota de alguien y le sigo acaba entrando. Ayer entró otro chico portugués en Badajoz, que era donde quería.
Saludos.
 
Enhorabuena Dr.Luz!!!!!!

Y eso que dicen renuncia a tu plaza pronto para que otra persona acabe con su sufrimiento
 
¡¡hola!!con mi 8,44 he entrado en cadiz ¡¡así que seré vuestro compañero dr luz!!! pos nada, ¡¡gracias por vuestros ánimos!! y una pregunta: ¿¿Cómo que gothikka tiene ya la lista si supuestamente sale a las 12 de esta noche??, graciasssssss ¿¿sabeis si quedan plazas en las resis de cadiz o si alguno en mi situación busca piso?? saludos!!!
 
Tal y como dice boy12, yo no he dado ninguna lista, la lista la ha aportado samuelmr1990, mi nick solo aparece en ese post, abajo, porque yo he sido la que le ha editado el mensaje para codificar el enlace a una pagina externa a casimedicos, nada mas.

Si tenéis que agradecérselo a alguien, que sea a samuelmr1990

Un saludo.
 
ya podeis mirar las lsitas cuando querais. stan puestas. Por cierto, a alguien le sale para confirmar lo de q quieres seguir en la lista????? porque a mi no
 
voy para cádiz, ya no sigo en lista de espera para sevilla. enhorabuena para todos los admitidos!!!
 
A mi tampoco me deja confirmar lo de la lista espera! le doy ala franja fucsia y no hace nada..=S pues vaya gracia q si no pulso ahi no confirmo q kiero seguir y estoy la 11 en Sevilla!
 
Yo también estoy igual que ustedes! menos mal que nos pasa a todos lo mismo!

Yo estoy el 4 para Pablo Olavide y el 2 para Sevilla
 
Se ve que era cuestión de que llegara el día 21, porque yo he mirado por casualidad esta noche y ya he confirmado. Así que lo podéis hacer cuando queráis.
SUERTE
 
Una pregunta para los que esten en la misma situacion que yo, es decir, a la espera de cambir de universidad segun salga la lista de resultas:
en el caso de que en las resultas del proximo lunes, entre en sevilla, yo, que ahora estoy matriculada en cadiz, tendria que ir a la universidad de cadiz a hacer el cambio de expediente?? O simplemente con ir a sevilla a matricularme de nuevo seria suficiente??

Gracias!
 
alguien de vosotros sabe cuando saldrán las próximas listas? oficialmente salen el próximo 28 no?? pero pasará lo mismo que ahora, que las cuelgan el viernes? o saldrán el domingo a las 12?
 
Yo no lo sé a ciencia cierta pero creo q sadran al domingo a media noche porque oficialmente siempre se dijo q serian los lunes...pero weno, haber si envio un correo al distrito haber q responden
 
Atrás
Arriba