3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

buenas! ^^ las listas salen este lunes no?
para los k stamos sperando córdoba, llamando a la universidad me han dicho que es muy raro que baje la nota, por que casi todo el mundo está matriculado ya, y no han pedido traslado de expediente....
A parte de eso, por lo visto también tienen alumnos de mas
por cierto, a alguien más le ha pasado que ha aumentado su número en la lista de espera? lo digo por que yo antes staba la 15 y ahora la 26, y he llamado al distrito único pero no me lo cogen....
 
a un amigo mío que estaba en cordoba también le ha pasado, llamó y le dijeron qu es que habian hecho alegaciones y se las habían concedido y que por eso el estaba más atrás.
 
Hola a todos,

¿Hoy salían nuevas resultas de Andalucía verdad? Es que entro en la página de la Junta de Andalucía y le doy a la pestaña de la actualización del día 24 y no me deja ver el puesto de lista de espera en el que estoy . . . ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
 
Mañana, a partir de las 12 de la madrugada salen (o lo que es lo mismo, hoy a las 12 de la noche xDD..)
 
de todas maneras, estate atento a la pagina, porque las notas de corte suelen salir unpokito antes y así te vas haciendo a la idea de por donde pueden ir los tiros
 
y en el resto???????????? oh por dios a mi me da algo! xq no funciona la pagina de las notas de corte???
 
donde las visto? por favor q sea vdda xq con esa nota entro!! xfavor cnxt lo antes posible!! Me va dar algo...!!
 
CONFIRMADO: Cádiz 8,40 / Sevilla 8,53

CÁDIZ: Baja al menos a 8,40. Con 8,38 se sigue fuera.
SEVILLA: Baja al menos a 8,52. Con 8,50 se sigue fuera.
GRANADA: Con 8,84 se sigue fuera.
MÁLAGA Y CÓRDOBA: Con 8,59 se sigue fuera
 
CÁDIZ: Baja al menos a 8,40. Con 8,38 se sigue fuera.
SEVILLA: Baja al menos a 8,53. Con 8,49 se sigue fuera.
GRANADA: Con 8,85 se sigue fuera.
MÁLAGA Y CÓRDOBA: Con 8,59 se sigue fuera.
 
No, sólo he podido confirmar que gente con 8,59 sigue fuera. El corte podría haber vuelto a ser 8,65. En cuanto sepa algo más lo pondré.
 
CUDDY, a qué samuel te refieres? esque hay por lo menos dos en el foro....y a qué enlace?jeje vengaaa y haber si baja un poco más en cordoba y malaga!(aunque es casi imposible)

--------------

perdon, kería decir MAGGY jej!
 
Me refiero a Samuelmr,en la lista anterior nos puso una dirección en la que pudimos ver la situación en la lista de espera antes de que el distrito unico "abriera" su página.
 
Atrás
Arriba