3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

oye q es lo q ha pasado? he estado 5 dias con mis amigos de vacaciones y no me he enterado de nada! las nuevas listas salen mñn? o el lunes? dios q lio! POrfa q alguien me aclare algo
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

a mi me dijeron que las listas salian todos los lunes, pero por aquí estaban diciendo que salen este viernes, yo ya no se cuando es!!
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

telefoneé ahora mismo para la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y me dijeron que la lista sale manana
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

no, pero tampoco he preguntado.

numero: 902 11 30 00
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

alguien que llame a preguntar...
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

las resultas salen en el mismo sitio que las listas que hemos visto hasta ahora o hay algo especial?
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Hola!!
He estado leyendo comentarios anteriores y creo que ahoras son llamamientos y no se publican en la misma pagina donde veiamos lo de las adjudicaciones..es decir, que si entras te llaman al movil y te lo dicen.

No estoy muy segura, pero al menos, el año pasado fue así, lo sé por una amiga...! Lo que no tengo ni idea es a que hora llamaran... espero que tempranito!
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

acabo de mirar y no ha aparecido nada....alguien sabe a partir de qué hora es?
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

sí, pero los resultados aún no están disponibles
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

no te sé decir para cuando, !joder! hoy tengo que dar una respuesta a Huesca si quiero renunciar a la plaza o hacer la matricula completa y aún no salieron los resultados
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

entonces que llaman por tlf o lo hacen publicando las listas? esque por telefono no puedes saber tu situacion actual!
 
Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

voy a dormir. ahora no hay más nada que pueda hacer. mañana llamaré la consejeria. hasta mañana y suerte para todos
 
Atrás
Arriba