2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días!
En Nerta hay ahora mismo hay 365 matriculados.
Mi hija está en lista de espera en el 437. Tiene alguna posibilidad?
Muchísimas gracias y enhorabuena a lo que han conseguido plaza!!

Buenos días!
En Nerta hay ahora mismo hay 365 matriculados.
Mi hija está en lista de espera en el 437. Tiene alguna posibilidad?
Muchísimas gracias y enhorabuena a lo que han conseguido plaza!!
Yo creo q van a llamar hasta 378 otra vez, pero hasta el 5 de Octubre q creo q es la siguiente lista aún puede cambiar y bajar puestos.
En cuanto baje de la posición 400 hay muchas posibilidades.
🤞🤞🤞💪💪💪
@Iasmin tiene q estar muy cerca también 💪💪💪
Suerte a las dos!!🍀🍀🍀

Última edición:
UNIZAR
Actualización HUESCA 12.450 #620
@cgarc
ZAR/TER sin cambios

MEDICINA (HUESCA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.45062028/09/2026 11:35:45
UNIZAR
Actualización 14h: TERUEL 12.342 #794
@cgarc

MEDICINA (TERUEL)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general12.34279428/09/2026 13:45:48

Hola, hay alguna predicción sobre la nota final de UB clinic? Se espera que baje algo la sexta y séptima asignación?
Carlos ha actualizado las predicciones.
UB Clinic intervalo: 12,435 - 12,485.
Nota más probable: 12,458.
Parece que sigue convencido de que la nota va a estar por ahí, confía en él que seguro que entras.

Pronto estaremos celebrando que el hermano de @San9802 y tú estéis dentro.

@rmarmol según @Rpg hay muchas posibilidades de que os llegue la plaza, nunca hay que darse por vencido
@rmarmol según @Rpg hay muchas posibilidades de que os llegue la plaza, nunca hay que

Entonces hay menos de 378 matrículas, según tus datos debe ser 365, es decir los 9 q tienen número y los 4 convocados q no se matricularon.
En el próximo llamamiento debería bajar la lista esas 13 personas 🤞
Muchas gracias.
Vi por el foro q tu hija está en una privada, tiene opciones en Santiago?
Hola no entiendo nada mi hijo está 394 lista espera , yo ya había dado todo por perdido , por lo que leo tengo que seguir pendiente
Pero no entiendo que estando en el 394 tenga aún alguna posibilidad
Ahí están metidos en lista espera los matriculados ?

Claro! Es la posición en la lista, se va bajando de posición por los que anulan matrículas o no confirman lista de espera. Tienes que ver en la lista el último convocado o matriculado, y eso te da tu número en la lista de espera

Hola no entiendo nada mi hijo está 394 lista espera , yo ya había dado todo por perdido , por lo que leo tengo que seguir pendiente
Efectivamente,tienes 29 por delante solo
Muchas posibilidades!

Su número en la lista es el 394? Pq.si ese es su número a día de hoy tiene muchísimas posibilidades de entrar en la lista del 5 de Octubre.
En Santiago el número q tienes, es el tienes por nota de los matriculados y de los q confirman la lista de espera, tú posición en lista de espera es la diferencia entre el último admitid@ y tú número en la lista, q es dinámico a medida q la gente anula matrícula, no confirma lista, o no se matrícula va cambiando.
El año pasado en la última lista creo recordar q convocaron hasta el 400, hicieron una pequeña sobreadmision para no tener q volver a llamar.

Última edición:
Su número en la lista es el 394? Pq.si ese es su número a día de hoy tiene muchísimas posibilidades de entrar en la lista del 5 de Octubre
si si ,ese es su numero
la verdad yo me habia despreocupado del tema ,porque con 394 delante pense era imposible ,pero ya veo que echaba mal las cuentas
En este momento esta en Burgos estudiando ,pues si entra a tomar otra decision si quedarse o acercarse a casa .
Mil gracias por tu info a tio y a todos los que me habeis contestado

si si ,ese es su numero
la verdad yo me habia despreocupado del tema ,porque con 394 delante pense era imposible ,pero ya veo que echaba mal las cuentas
En este momento esta en Burgos estudiando ,pues si entra a tomar otra decision si quedarse o acercarse a casa .
Mil gracias por tu info a tio y a todos los que me habeis contestado
Diste a continuar en lista de espera no?
Pq el año pasado en la última lista convocaron hasta el 400 creo. Por eso creo q tiene muchísimas posibilidades

Carlos ha actualizado las predicciones.
UB Clinic intervalo: 12,435 - 12,485.
Nota más probable: 12,458.
Parece que sigue convencido de que la nota va a estar por ahí, confía en él que seguro que entras.

Pronto estaremos celebrando que el hermano de @San9802 y tú estéis dentro.
¿Alguien piensa que Girona todavía puede bajar? La situación es la siguiente: en la 4ª asignación asignaron a 10 personas y se matricularon todas. No asignaron a nadie en la 5ª.
En cambio, en el Clínic, UPF o Lleida sí continuaron bajando en la 5ª asignación.
Hoy, por teléfono, en la UdG me han comentado que no hay bajas por tramitar y que están sobrepasados de unas 10 matrículas o más. Mi hija está a 0,003 de la nota de corte. Sólo hizo preinscripción en la UdG para medicina (ahora está en su plan B: Ciencias Biomédicas en UB).
¿Realmente alguien cree que la UdG todavía puede asignar 2 ó 3 plazas más? Supongo que eso depende de si hay o no bajas, ¿es así?

Atrás