Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, a ver si mañana después del movimiento de Andalucía sale alguna vacanteHoy Murcia tampoco se ha movido?
Creo que hoy era la apertura del curso universitario, no lectivo en la universidad, no sé si también es festivo para los que llevan estas gestiones....Hoy Murcia tampoco se ha movido?
UCLMSe sabe algo de Castilla La Mancha?
| Publicación | Matrícula |
|---|
| 24 de septiembre a partir de las 14:00 horas | Del 25 al 30 de septiembre hasta las 14:00 horas |
UNIZAR
Actualización HUESCA
@cgarc
MEDICINA (HUESCA)
Fase Cupo de acceso Nota corte Núm. lista Ult. actualización 1a Fase Cupo general 12.471 579 23/09/2026 13:11:42
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|---|---|---|---|
| 1a Fase | Cupo general | 12.470 | 584 | 24/09/2026 13:35:35 |
@cgarcSíii UCLM ha salido Ya!!!
C Real: 12.948
Albacete: 12.889
Te contesto por aquí pq el otro foro es solo para notas.Hola!! ¿Alguien sabe cuánto se mueven las listas de espera con las vacantes? Tengo un 12,685 y me encuentro estas posiciones.
Con una nota de 12,685. ¿Cómo veis las listas para septiembre y octubre? ¿Hay alguna posibilidad o está la cosa imposible? Gracias!!
- Badajoz: Puesto 63 en espera
- Albacete: Puesto 84 en espera
- Ciudad Real: Puesto 95 en espera
Muchísimas gracias de verdad!!Te contesto por aquí pq el otro foro es solo para notas.
Puedes consultar las estimaciones en blog de Carlos.
Te resumo:
Badajoz: Intervalo 12,690 - 12,775 nota probable de corte 12,694
U. de C-La Mancha (Campus C.Real)
12,850 - 12,925 nota probable 12,900
U. de C-La Mancha (Campus Albacete) 12,730 - 12,825 nota probable 12,775
Tus opciones parece q pueden pasar por Badajoz, pero según las estimaciones estás por debajo de la posible nota de corte.
Mucha suerteNotas de corte de Medicina 2026/2027
Notas de corte de Medicina 2026/2027notascortemedicina.blogspot.com
![]()
![]()
![]()
![]()
Sisi, es que tienen que bajar vamos...no me jorobes que admiten 27, y que casualidad que esos 27 si quieran la plaza. Igual han tenido algún error, porque estaban teniendo problemas con el sigma (porque en mi caso han tenido problemas para darme de baja de enfermería)Así me he quedado yo tmb jajaja. A ver aún queda mucho tiempo, en principio yo creo que seguirá avanzando. Zaragoza por ejemplo que parece evidente que quedará por debajo del 12.6 está también aún en un 12.60 y mucho asi que es de suponer que el proceso aún debe ser huir avanzando. Además las estimaciones ahora actualizadas sitúan Valladolid entre 12.625 y 12.65.
Ya, corregido gracias.Nooo para cupo general 4, 7 en total
Pues vaya lío, pero bueno, habrá que esperar a la última resulta y tener paciencia, más pacienciaEn la lista de Sevilla pasa igual. Mi hija está la 26 según DUA pero en la lista anonimizada solo cuento 19 personas con más nota que ella desde el último admitido![]()
Estoy en el 21! Pero me da que me quedo a las puertas…Nooo para cupo general 4, 7 en total