2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola!! ¿Alguien sabe cuánto se mueven las listas de espera con las vacantes? Tengo un 12,685 y me encuentro estas posiciones.
  • Badajoz: Puesto 63 en espera
  • Albacete: Puesto 84 en espera
  • Ciudad Real: Puesto 95 en espera
Con una nota de 12,685. ¿Cómo veis las listas para septiembre y octubre? ¿Hay alguna posibilidad o está la cosa imposible? Gracias!!
Te contesto por aquí pq el otro foro es solo para notas.
Puedes consultar las estimaciones en blog de Carlos.
Te resumo:

Badajoz: Intervalo 12,690 - 12,775 nota probable de corte 12,694

U. de C-La Mancha (Campus C.Real)
12,850 - 12,925 nota probable 12,900

U. de C-La Mancha (Campus Albacete) 12,730 - 12,825 nota probable 12,775

Tus opciones parece q pueden pasar por Badajoz, pero según las estimaciones estás por debajo de la posible nota de corte.
Mucha suerte 🍀 🍀 🍀 🍀

Te contesto por aquí pq el otro foro es solo para notas.
Puedes consultar las estimaciones en blog de Carlos.
Te resumo:

Badajoz: Intervalo 12,690 - 12,775 nota probable de corte 12,694

U. de C-La Mancha (Campus C.Real)
12,850 - 12,925 nota probable 12,900

U. de C-La Mancha (Campus Albacete) 12,730 - 12,825 nota probable 12,775

Tus opciones parece q pueden pasar por Badajoz, pero según las estimaciones estás por debajo de la posible nota de corte.
Mucha suerte 🍀 🍀 🍀 🍀
Muchísimas gracias de verdad!!

• Love
Reacciones: Rpg
Así me he quedado yo tmb jajaja. A ver aún queda mucho tiempo, en principio yo creo que seguirá avanzando. Zaragoza por ejemplo que parece evidente que quedará por debajo del 12.6 está también aún en un 12.60 y mucho asi que es de suponer que el proceso aún debe ser huir avanzando. Además las estimaciones ahora actualizadas sitúan Valladolid entre 12.625 y 12.65.
Sisi, es que tienen que bajar vamos...no me jorobes que admiten 27, y que casualidad que esos 27 si quieran la plaza. Igual han tenido algún error, porque estaban teniendo problemas con el sigma (porque en mi caso han tenido problemas para darme de baja de enfermería)

Holaa, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede orientar un poco. Hoy han salido las listas de Andalucía, mi hija está en el puesto 31 en Málaga que era su primera opción (a estas alturas ya la podemos dar por perdida). La más cercana que tiene es Almería a 16, Jaén 21 y Huelva 24. Y en Huelva es precisamente donde tengo la duda. Resulta que está en el puesto 24 pero la nota de corte se ha quedado en 12'956 y la nota de ella es 12'943 ( 0'013 de diferencia). Me extrañaba que hubiera 24 personas en medio en esa diferencia de nota. He mirado en la última lista anonimizada que me mandaron este mismo lunes o martes y contando desde su nota hasta la nota de corte hay, si no me equivoco 10-12 personas con nota superior a la nota de ella (de esas 10 o 12 personas no sé si alguna habrá desistido de la lista de espera o se ha matriculado en otro sitio o lo que sea). Entonces, no me cuadra los 24 puestos que dice el DUA, alguien me puede decir cómo ordena eso el DUA, si esos puestos son reales o qué puede pasar para que haya esa diferencia? Tengo la cabeza que me echa humo!😅 Hasta el último momento esto es una incertidumbre total!!

Atrás