Ahora mismo creo q algún movimiento puede haber, pero no creo q llegue al 456, fijate q el límite está en 373 plazas, es hasta donde están llamando, son 83 personas, no sé a cuántos convocaron hoy pq no lo dijeron pero creo q pocos, en mi opinión veo difícil ahora mismo un movimiento de 83 personas.
Por la posición de @Iasmin q es similar a @Susnav se movieron unas 29 peronas desde el 9 de septiembre, muchas pq no confirmaron lista de espera.
A ver cuando termine el plazo de matrícula pero lo veo muy difícil
Se lo he dicho yo, pero él ni caso. La UAB me parece una universidad excelente para estudiar Medicina. Pero él está empeñado en venir al Clínico porque no le gusta nada tardar 1 hora en llegar. La UPF y Bellvitge tmb le pillan mal, por lo que o es quedarse en la UAB o irse al Clínico en caso de ser aceptado. Pero pase lo que pase por lo menos está estudiando lo que quiere. Gracias por los ánimos chic@s!!
Hola,
En cualquier caso si finalmente se queda en la UAB, sabe que son dos años los que tiene que ir a Bellaterra, luego ya puede elegir hospital y tiene dos en Barcelona.
Además, también es muy buena universidad y sobretodo hay muy buen ambiente!
Como ya os han dicho, hay que ver la parte muy positiva que está estudiando lo que quiere y por lo que me parece en su ciudad
Hola,
En cualquier caso si finalmente se queda en la UAB, sabe que son dos años los que tiene que ir a Bellaterra, luego ya puede elegir hospital y tiene dos en Barcelona.
Además, también es muy buena universidad y sobretodo hay muy buen ambiente!
Como ya os han dicho, hay que ver la parte muy positiva que está estudiando lo que quiere y por lo que me parece en su ciudad
Lo sabe perfectamente y se lo he dicho pero es un poco cabezota. No sabe la suerte que tiene de estar en su ciudad y en una universidad como esa. Pero bueno, si le acaban aceptando bien y se alegría mucho, pero no va a ser el fin del mundo. Lo que yo creo que pasa es que se ha quedado con las ganas de entrar en el Clínico y al ver que este año tenía la oportunidad se ha ilusionado mucho. En el fondo yo creo que las posibilidades de entrar son muy elevadas, al fin y al cabo es solo un 0,068 y viendo como ha bajado en años anteriores yo creo que este año tiene muchas posibilidades. Pero si no sucede se pondrá un poco pesado durante unas semanitas y luego se le pasará.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.