2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Eso @Rpg ¿qué opinas sobre USC? Crees habrá más movimientos? 🙏
Ahora mismo creo q algún movimiento puede haber, pero no creo q llegue al 456, fijate q el límite está en 373 plazas, es hasta donde están llamando, son 83 personas, no sé a cuántos convocaron hoy pq no lo dijeron pero creo q pocos, en mi opinión veo difícil ahora mismo un movimiento de 83 personas.
Por la posición de @Iasmin q es similar a @Susnav se movieron unas 29 peronas desde el 9 de septiembre, muchas pq no confirmaron lista de espera.
A ver cuando termine el plazo de matrícula pero lo veo muy difícil

Última edición:
Se lo he dicho yo, pero él ni caso. La UAB me parece una universidad excelente para estudiar Medicina. Pero él está empeñado en venir al Clínico porque no le gusta nada tardar 1 hora en llegar. La UPF y Bellvitge tmb le pillan mal, por lo que o es quedarse en la UAB o irse al Clínico en caso de ser aceptado. Pero pase lo que pase por lo menos está estudiando lo que quiere. Gracias por los ánimos chic@s!!
Hola,
En cualquier caso si finalmente se queda en la UAB, sabe que son dos años los que tiene que ir a Bellaterra, luego ya puede elegir hospital y tiene dos en Barcelona.
Además, también es muy buena universidad y sobretodo hay muy buen ambiente!
Como ya os han dicho, hay que ver la parte muy positiva que está estudiando lo que quiere y por lo que me parece en su ciudad 😍

Hola,
En cualquier caso si finalmente se queda en la UAB, sabe que son dos años los que tiene que ir a Bellaterra, luego ya puede elegir hospital y tiene dos en Barcelona.
Además, también es muy buena universidad y sobretodo hay muy buen ambiente!
Como ya os han dicho, hay que ver la parte muy positiva que está estudiando lo que quiere y por lo que me parece en su ciudad 😍
Lo sabe perfectamente y se lo he dicho pero es un poco cabezota. No sabe la suerte que tiene de estar en su ciudad y en una universidad como esa. Pero bueno, si le acaban aceptando bien y se alegría mucho, pero no va a ser el fin del mundo. Lo que yo creo que pasa es que se ha quedado con las ganas de entrar en el Clínico y al ver que este año tenía la oportunidad se ha ilusionado mucho. En el fondo yo creo que las posibilidades de entrar son muy elevadas, al fin y al cabo es solo un 0,068 y viendo como ha bajado en años anteriores yo creo que este año tiene muchas posibilidades. Pero si no sucede se pondrá un poco pesado durante unas semanitas y luego se le pasará.

Atrás