Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q van a llamar hasta 378 otra vez, pero hasta el 5 de Octubre q creo q es la siguiente lista aún puede cambiar y bajar puestos.Buenos días!
En Nerta hay ahora mismo hay 365 matriculados.
Mi hija está en lista de espera en el 437. Tiene alguna posibilidad?
Muchísimas gracias y enhorabuena a lo que han conseguido plaza!!
Muchísimas gracias!!!Yo creo q van a llamar hasta 378 otra vez, pero hasta el 5 de Octubre q creo q es la siguiente lista aún puede cambiar y bajar puestos.
En cuanto baje de la posición 400 hay muchas posibilidades.
@Iasmin tiene q estar muy cerca también
Suerte a las dos!!![]()
mi hijo esta en el 394 en lista de espera ,no os entiendo ,yo lo daba todo por perdido....Buenos días!
En Nerta hay ahora mismo hay 365 matriculados.
Mi hija está en lista de espera en el 437. Tiene alguna posibilidad?
Muchísimas gracias y enhorabuena a lo que han conseguido plaza!!
UNIZARUNIZAR
Actualización HUESCA 12.450 #620
@cgarc
ZAR/TER sin cambios
MEDICINA (HUESCA)
Fase Cupo de acceso Nota corte Núm. lista Ult. actualización 1a Fase Cupo general 12.450 620 28/09/2026 11:35:45
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|---|---|---|---|
| 1a Fase | Cupo general | 12.342 | 794 | 28/09/2026 13:45:48 |
@rmarmol según @Rpg hay muchas posibilidades de que os llegue la plaza, nunca hay que darse por vencidoYo creo q van a llamar hasta 378 otra vez, pero hasta el 5 de Octubre q creo q es la siguiente lista aún puede cambiar y bajar puestos.
En cuanto baje de la posición 400 hay muchas posibilidades.
@Iasmin tiene q estar muy cerca también
Suerte a las dos!!![]()
Carlos ha actualizado las predicciones.Hola, hay alguna predicción sobre la nota final de UB clinic? Se espera que baje algo la sexta y séptima asignación?
Hola no entiendo nada mi hijo está 394 lista espera , yo ya había dado todo por perdido , por lo que leo tengo que seguir pendienteEntonces hay menos de 378 matrículas, según tus datos debe ser 365, es decir los 9 q tienen número y los 4 convocados q no se matricularon.
En el próximo llamamiento debería bajar la lista esas 13 personas
Muchas gracias.
Vi por el foro q tu hija está en una privada, tiene opciones en Santiago?
Efectivamente,tienes 29 por delante soloHola no entiendo nada mi hijo está 394 lista espera , yo ya había dado todo por perdido , por lo que leo tengo que seguir pendiente
Pero no entiendo que estando en el 394 tenga aún alguna posibilidad
Ahí están metidos en lista espera los matriculados ?
Su número en la lista es el 394? Pq.si ese es su número a día de hoy tiene muchísimas posibilidades de entrar en la lista del 5 de Octubre.Hola no entiendo nada mi hijo está 394 lista espera , yo ya había dado todo por perdido , por lo que leo tengo que seguir pendiente
Pero no entiendo que estando en el 394 tenga aún alguna posibilidad
Ahí están metidos en lista espera los matriculados ?
si si ,ese es su numeroSu número en la lista es el 394? Pq.si ese es su número a día de hoy tiene muchísimas posibilidades de entrar en la lista del 5 de Octubre
Diste a continuar en lista de espera no?si si ,ese es su numero
la verdad yo me habia despreocupado del tema ,porque con 394 delante pense era imposible ,pero ya veo que echaba mal las cuentas
En este momento esta en Burgos estudiando ,pues si entra a tomar otra decision si quedarse o acercarse a casa .
Mil gracias por tu info a tio y a todos los que me habeis contestado
Pues la veedad es que no lo sé Sara, no tengo claro que se preinscribiera en Teruel, pero le pregunto.@Marta L tú hija esta en lista de espera de Aragón? Sólo os queda 0.100 décimas para la plaza
Me acaban decir de que UCM ha llamado hoy a 4 personas cupo general.¡Venga que sólo te queda 17 puestos más!Estoy en el 21! Pero me da que me quedo a las puertas…
Miraré luego las actualizacionesCarlos ha actualizado las predicciones.
UB Clinic intervalo: 12,435 - 12,485.
Nota más probable: 12,458.
Parece que sigue convencido de que la nota va a estar por ahí, confía en él que seguro que entras.
Pronto estaremos celebrando que el hermano de @San9802 y tú estéis dentro.
¿Alguien piensa que Girona todavía puede bajar? La situación es la siguiente: en la 4ª asignación asignaron a 10 personas y se matricularon todas. No asignaron a nadie en la 5ª.Carlos ha actualizado las predicciones.
UB Clinic intervalo: 12,435 - 12,485.
Nota más probable: 12,458.
Parece que sigue convencido de que la nota va a estar por ahí, confía en él que seguro que entras.
Pronto estaremos celebrando que el hermano de @San9802 y tú estéis dentro.